FormulaTV

LIZZIE EN TINDER

Hilary Duff busca el amor en Tinder para su nuevo reality

La actriz de 'Lizzie Mcguire' protagonizará un programa sobre su nueva vida de soltera.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 16:57
Pérfil de Hilary Duff en Tinder

Pérfil de Hilary Duff en tinder

Hilary Duff busca pareja a través de la aplicación de citas Tinder para su nuevo reality show. La actriz y cantante estadounidense comenzó a rodar el programa la semana pasada, según informa el medio TMZ. En él se podrá ver la nueva vida de soltera de la antigua estrella adolescente.

La actriz, divorciada desde enero del jugador de hockey Mike Comrie, ya ha comenzado a grabar las citas. Acompañada de un equipo de cámaras, hasta ahora ha tenido dos encuentros con el mismo chico: el primero, en una bolera, y el segundo, en una pizzería.

"Vamos a por pizza"

Con la frase "Vamos a por pizza" la actriz se describe en la aplicación para ligar. Duff declaró el pasado 28 de abril en el programa de radio 'On the air with Ryan Seacrest' que la primera cita había estado bien: "Él es un chico interesante. Se dedicaba a salir en reality shows, pero ahora es actor y también acaba de escribir una obra de teatro".

Al parecer no aparecerán las citas íntegras en el nuevo programa, ya que la actriz pidió al equipo de cámaras que no grabasen mientras iba con el chico a tomarse una copa. Habrá que esperar para ver el nuevo reality de la antigua estrella Disney, pues aún no se ha confirmado ni la cadena ni la fecha de su emisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series