FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO HABRÁ NUEVA EDICIÓN

La cadena VH1 cancela resucitar 'The Osbournes'

"Ya no estamos hablando con los Osbournes acerca de una serie", ha zanjado el canal.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 13:05

Programa relacionado

Los Osbournes

Los Osbournes

Los Osbournes

2002 - 2005

Estados Unidos

Realities

5,4

Popularidad: #2.042 de 2.088

  • 1

'The Osbournes', el reality protagonizado por la familia del músico Ozzy Osbourne, no volverá a televisión a través de VH1. La cadena estaba en negociaciones para resucitar este formato, estrenado en 2002 por MTV, sin embargo, parece que la cadena y la familia no han sido capaces de alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

"Ya no estamos hablando con los Osbournes acerca de una serie. No se llevará a cabo", ha explicado Susan Levison, vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Producción Original de VH1, a Hollywood Reporter. "Nos hubiese gustado que saliera pero simplemente no se logró. La familia ha sido completamente amable y le deseamos lo mejor. Nos gustaría encontrar alguna manera de trabajar con ellos en algún momento en el futuro".

La serie sobre el legendario rockero Ozzy Osbourne y su familia, su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly, se emitió originalmente con gran éxito entre 2002 y 2005. La menor de la familia, Aimee, no quiso participar en el programa. La familia también protagonizó un programa de variedades en Fox, 'The Osbournes Reloaded', que fue cancelado después de una única entrega por baja audiencia.

La familia Osbourne

La familia Osbourne

Polémicas tras las cámaras

La reactivación del reality prevista por VH1 también tuvo sus problemas detrás de las cámaras. Jocks, la productora responsable del formato cuando se emitía en MTV, interpuso una demanda el pasado 3 de abril en la corte de California a Scweet Entertaiment, de la que Jack Osbourne es miembro. La compañía afirma que Osbourne posee con los socios productores Rob Worsoff y Brian Wendel una participación del 55% de cara a futuras entregas de 'The Osbournes'. Este hecho habría repercutido negativamente a la hora de que VH1 siguiera apostando por el formato.

Además, el matrimonio Osbourne tiene otra hija, Aimee, que se negó a participar en el programa y que no ha dudado en criticar públicamente a sus padres por sus payasadas en el reality. Es por ello por lo que en la mayoría de las fotos de familia que aparecen en el reality ella está ausente o borrosa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series