FormulaTV

TRAS UN AÑO

Atresmedia Café cierra sus puertas "por causas ajenas a su voluntad"

Atresmedia cierra el restaurante que ahora hace un año abrió en la Gran Vía madrilena con el fin de integrar a los visitantes en el universo del grupo de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2015 17:00

Ni un año ha permanecido abierto Atresmedia Café, el restaurante con el que Atresmedia entraba en el sector del ocio urbano. Se acaba así una aventura que pretendía emular a otras iniciativas impulsadas por otros grandes grupos de comunicación como CBS Corp. y Time Warner.

"Atresmedia Café cierra sus puertas por causas ajenas a su voluntad. Gracias a las miles de personas que nos habéis visitado, disfrutando con nosotros de los menos 'Top Chef' y fotografiándoos en los platós de nuestros programas". Ese es el mensaje que el grupo ha colgado en la web del restaurante. Según ha sabido FormulaTV.com, el motivo del cierre está relacionado con la propiedad del inmueble y no con problemas de facturación como podría deducirse.

Fue a mediados de mayo del pasado año cuando Atresmedia Café (Antes 40 Café) abría sus puertas con el objetivo de integrar a los visitantes en el universo del grupo de comunicación. Atresmedia Café era un proyecto puesto en marcha desde la Dirección de Diversificación; un proyecto no vinculado a la publicidad para acercar el mundo Atresmedia y valores clave del Grupo como el entretenimiento para todos, el respeto, el espíritu innovador, y el rigor profesional.

Para cumplir con ese propósito, se preparon experiencias que invitaban a interactuar con las marcas y contenidos más emblemáticos de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), la radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) y la oferta cinematográfica. Además, a través de un escenario virtual los clientes más intrépidos tenían la posibilidad de trasladarse al plató que quisiesen como si de verdaderos participantes se tratara.

Imagen interior de Atresmedia Café

Imagen interior de Atresmedia Café

Los espacios de Atresmedia Café

A pie de calle, Atresmedia Café ha ofrecido a lo largo de todo este año una amplia oferta distribuida en varios espacios:

Restaurante. Con capacidad para 180 personas. La propuesta gastronómica de Atresmedia Café ha marcado la diferencia con una selección de productos de temporada. Su carta ha sido el resultado de la combinación de técnicas de cocinas contemporáneas, que han llevado la firma del chef Diego Ferrer.

Bar. Preparado para acoger a 150 personas, ha destacado por una decoración lumínica que ha variado en función de los horarios de apertura. Dentro de su oferta, ha destacado una cuidada carta de meriendas y cenas, así como un espacio para los amantes del cóctel.

Espacio Neox. Ha dado nombre a una original sala para todas las edades con una identidad diferenciada, según se trate de un uso durante la semana o de fin de semana, cuando se transforma en Neox Kidz, una divertida zona de ocio infantil.

Tienda. El escaparate donde se los clientes han encontrado todos los productos licenciados de las marcas Atresmedia, sus series en DVD y merchandising.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series