FormulaTV

VISITA CON MUCHA MÚSICA

Esperanza Aguirre en 'El hormiguero': "Lo que quieren algunos es que me fusilen al amanecer"

La candidata al Ayuntamiento de Madrid visitó a Pablo Motos y midió mucho sus palabras y las pausas: "En 'laSexta noche' no estuve pendiente y mira la que me liaron".

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 5 Mayo 2015 10:24

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, visitó el pasado lunes 4 de mayo el plató de 'El hormiguero' para hablar con Pablo Motos sobre sus planes para el consistorio de la capital de España. Y además aprovechó para aclarar las críticas que había hecho sobre el grupo de Atresmedia.

La política madrileña se sometió a una entrevista de Pablo Motos sin hormigas, "para que no se distrajese" y contestase a todo. Las favoritas de los niños apenas estuvieron un pequeño rato y tras la vuelta de publicidad, Esperanza, emulando su paso por 'Salvados, volvió a hacer uso de su reloj para remarcar que se estaba alargando la entrevista y no daba tiempo a realizar lo que habían acordado.

Esperanza Aguirre en 'El hormiguero'

Esperanza Aguirre en 'El hormiguero'

"Lo que quieren algunos es que me fusilen al amanecer"

"Lo que quieren algunos no es que me siente en el banquillo, lo que quieren es que me fusilen al amanecer", contó Aguirre entre risas. "¿Son del PP los que quieren que la fusilen al amanecer?", preguntó Motos ante la declaración de la invitada. A lo que ésta contestó que probablemente "alguno habrá también del PP".

Aguirre aseguró que se siente queridísima entre los votantes del Partido Popular. Lo que no tiene claro es si en la cúpula del partido es tan querida: "Habrá de todo en la cúpula, tanto hombres como mujeres que no me quieran". Asimismo, afirmó que Mariano Rajoy no le tiene miedo, ya que la ha nombrado candidata

Pablo Motos y Esperanza Aguirre

Pablo Motos y Esperanza Aguirre

"Tengo tanto amor por la verdad que he tenido que decir alguna mentira piadosa"

"¿Si es usted alcaldesa de Madrid se podrá aparcar un ratito en el carril bus?", bromeó el presentador haciendo referencia al altercado con la ley que tuvo Esperanza. "Yo no aparqué y, además, me pusieron 200 euros de multa, no he quedado impune", relató.

"Usted siempre dice la verdad", comentó Motos. "La verdad es que sí, nunca quiero decir siempre, no vaya a ser que haya tenido que decir una mentira piadosa y me pille usted. Tengo tanto amor por la verdad que alguna vez he tenido que decir una", sostuvo la invitada sonriente.

Pablo Motos y Esperanza Aguirre cantando "Dónde vas con mantón de manila"

Pablo Motos y Esperanza Aguirre cantando "Dónde vas con mantón de manila"

Volvió a dedicar a Monedero la canción: "Volaré"

Esperanza Aguirre se arrancó a cantar "Volaré" de la misma manera que lo hizo el anterior sábado en 'laSexta noche'. La broma de la canción vino porque ironizó sobre las palabras de Pablo Iglesias sobre la marcha de Juan Carlos Monedero: "Es enormemente doloroso, pero necesitamos a Juan Carlos volando y con esa libertad para poner el dedo en la llaga. Con esa lucidez que pocos tienen".

La música fue la protagonista en la visita de la política en el programa de entretenimiento y ésta también cantó "Dónde vas con mantón de manila" en inglés junto al conductor del programa, quienes vestían un mantón y una boina, respectivamente. La invitada se mostró muy cómoda cantando en inglés para dejar claro que tenía un buen dominio del mismo.

Para finalizar, Motos invitó a Aguirre a bailar un Chotis y la candidata a la alcaldía de Madrid reconoció que sabía bailar de todo menos este tipo de danza. Motos también dejó claro que no era ningún experto, por lo que llegaron a la conclusión de que tendrían que tomar unas clases.

Esperanza mostrándole el 'laSexta noche' a Pablo Motos

Esperanza mostrándole el 'laSexta noche' a Pablo Motos

"En 'laSexta noche' no estuve pendiente y mira la que me liaron"

La invitada estuvo atenta en todo momento de lo que sucedía y del tiempo del programa. Esperanza permaneció al tanto de lo que se estaba grabando para que no volviera a sucederle como en su visita del sábado a 'laSexta noche': "No estuve pendiente y mira la que me liaron".

Tras su visita al espacio de laSexta, la política no salió del todo contenta: "Sobresueldos en Génova 13 los cobraron hasta la madre superiora. Menos dos personas: Gallardón y Esperanza Aguirre", comentó Eduardo Inda en la tertulia de Iñaki López. "Exactamente", añadió la política del PP. Y según parece, esta última palabra fue la causante del enfrentamiento del sábado.

Aguirre, entonces, quiso desmarcarse de ese "exactamente" y para a ello acusó a laSexta de añadirle palabras que ella no pronunció. "laSexta miente y debe rectificar", dijo la política, olvidando que ella confirmó la afirmación del colaborador. También quiso aclarar que se trataba de una declaración de Inda.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series