FormulaTV

MONTAJES

La gala del MET: el nuevo blanco de los creadores de memes

Internet y los usuarios de las redes sociales se ceban con los asistentes de uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2015 12:13

La gala MET es, sin duda, uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda. Por la alfombra roja de esta fiesta desfilaron decenas de rostros televisivos, así como conocidos artistas y celebrities ligadas al mundo del espectáculo.

Año tras año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se viste de gala para recibir a sus estas estrellas, que suelen vestir curiosas y estudiosas indumentarias que pretenden no dejar a nadie indiferente. Inspirados por el lejano oriente, la temática de la gala de este año, los invitados a la fiesta desfilaron por la alfombra roja con atuendos inspirados en la tradición china.

Internet se ceba con los invitados de la gala MET

Rihanna, Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York'), Sofía Vergara ('Modern Family'), Beyoncé, Solange Knowles o Anne Hathaway ("Los miserables") lucieron algunos de los vestidos mas comentados y criticados en las redes sociales.

Comparados con conocidos personajes de series de animación japonesa o con platos de cocina, ninguno de estos conocidos famosos y celebrities pudo salvarse de "la quema" de los memes. Como una resaca de la gala, la red sigue inundada de estos hilarantes montajes virales de los que FormulaTV.com te trae un recopilatorio digno de ser expuesto en los mejores museos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series