FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DECLARACIONES

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en 'Juego de Tronos') habla sobre su oscura escena sexual con Cersei en la serie

El actor fue invitado a 'Drinking with the stars' y confesó que para él "no hay nada peor que los spoilers".

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 5 Mayo 2015 14:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La estrella de 'Juego de tronos', Nikolaj Coster-Waldau, ha vuelto a hablar sobre la reacción que le causó la controvertida escena sexual de la cuarta temporada en la que su personaje, Jaime Lannister, forzaba a su hermana melliza, Cersei, interpretada por Lena Headey.

"Cualquier cosa que saques de una serie está absolutamente bien. Pero creo que la discusión que vino más tarde se volvió tonta", comentó Coster-Waldau durante un nuevo episodio de 'Drinking with the stars' de The Wrap.

Los dos han participado en un tórrido romance en la popular serie de HBO durante años, dando lugar a una oscura escena tras la muerte de su hijo Joffrey en la que mantienen relaciones sexuales mientras Cersei está velando el cuerpo de su hijo.

NioNikolajlaj Coster-Waldau en 'Drinking with the stars'

Nikolaj Coster-Waldau en 'Drinking with the stars'

Cuando Nikolaj fue preguntado acerca de sus sentimientos sobre esta escena interpretada como una violación por algunos medios y espectadores, Coster-Waldau dijo: "Habría sido peor si alguien hubiese dicho: 'Bueno, no creo que fuese una violación', entonces sería como: 'Vale, estás a favor de la violación, imbécil'. "Para nosotros ha sido siempre algo entre estas dos personas que han tenido una larga historia con una muy complicada situación romántica que ha sido muy física siempre", dijo.

Nikolaj compartió un spoiler falso sobre un pato

Durante la entrevista, Coster-Waldau también comentó su aparición en 'Conan' el pasado martes en la que compartió una historia sobre cómo se metió en un lío con los fans de 'Juego de tronos' cuando reveló un spoiler falso sobre un pato durante una rueda de prensa en Estocolmo.

Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau

"No me destripéis nada. No hay nada peor que eso. Es estúpido, ¿por qué hacerlo? No lo entiendo". Nikolaj no recordaba ningún spoiler devastador que le hubiesen hecho, pero su serie favorita es 'Louie', que es difícil de "spoilear".

"Odio el hecho de que algunas personas hagan cosas, como ocurrió con 'Juego de tronos', como subir a Internet los cuatro primeros capítulos", comentó acerca de la piratería que se ha producido con el estreno de la quinta temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series