FormulaTV

¿MENTIRAS?

El novio de Jesús Reyes destapa el presunto montaje del estilista y desmiente su relación con Labrador

La pareja sentimental del estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' desmonta su presunto affaire con el concursante de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2015 14:30

Sudor, lágrimas y ríos de tinta corren sobre los pasillos de Telecinco sobre la supuesta relación amorosa de la que Jesús Reyes, el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y Labrador ('Supervivientes 2015') son los protagonistas absolutos.

El presunto idilio que nació en los platós del programa de Emma García sigue dando de qué hablar. El último episodio entre el exparticipante de 'Gandía Shore' y el colaborador ha tenido lugar en la red y ha contado con un tercero como estrella invitada: José, la actual pareja sentimental de Reyes. Usando El confesionario de Kiko como plataforma, el novio del estilista destapa el presunto montaje del colaborador con el náufrago y desmiente su relación con éste.

El novio de Jesús Reyes destapa su presunto montaje y desmiente su relación con Labrador

El novio de Jesús Reyes destapa su presunto montaje y desmiente su relación con Labrador

José: "Quiere intentar entrar en 'Supervivientes' y hacer platós"

La historia de Jesús Reyes, el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa', parece desmoronarse por momentos. Pese a haber aportado numerosas pruebas que confirmarían su romance con el "náufrago" durante el debate de 'Supervivientes', emitido este domingo 3 de mayo, ahora, su actual novio, se convierte en el tercer protagonista de esta historia para desmontarla.

Durante una entrevista concedida a Kiko Hernández, la actual pareja sentimental del estilista ha decidido abrir la Caja de Pandora, harto de escuchar las afirmaciones que Reyes ha ido proliferando en distintos platós sobre su especial amistad con el exparticipante de 'Gandía Shore'.

José no ha dudado en afirmar que las verdaderas intenciones del estilista del programa producido por Magnolia Televisión no son otras que "aprovecharse de que Labrador está en la isla" y sostiene que "las pruebas de Jesús no se sostienen por ningún lado". El novio de Reyes afirma que "Jesús le ha lanzado la caña a Labrador continuamente", lo que le "fastidia profundamente" porque mientras porque todo esto sucedía, él y el estilista se estaban conociendo.

El compañero sentimental del también periodista afirma que Labrador ha intentado esquivar a Jesús y sus insinuaciones de "la manera más elegante posible" y que cuando Jesús intentaba quedar con él, "Labrador le decía que no, poniéndole excusas". José considera que todo ha sido un montaje por parte de su novio para poder "intentar entrar en 'Supervivientes' y hacer platós, porque él finalmente no fue a la isla y esa era su ilusión desde el principio".

Jesús admitió a su novio la mentira

Cuando el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue obligado por los colaboradores del programa a llevar a plató pruebas sobre su presunta historia de amor y pasión con el concursante de 'Supervivientes', Jesús se vio en un apuro, según relata su novio: "Me dijo que no sabía cómo lo iba a hacer, cómo iba a manipularlas, a copiar y pegar, para crear una conversación que tuviera pinta de romance".

Kiko Hernández ha querido ir más allá y, como muchos de los seguidores de esta historia de amor, ha querido preguntar directamente al novio de Reyes si esto podría ser un montaje creado por el estilista y el "superviviente". "Jesús le dijo que no se enfadase con él cuando saliese del concurso, que seguían siendo amigos. Literalmente le escribió "sabes que lo que estamos haciendo es tele". Es como si estuviera avisándole de que cuando saliera de 'Supervivientes' se iba a encontrar un pastel, pero sin más. Que yo sepa Labrador no tiene constancia de esto", afirma José.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series