FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIVERSIDAD DE MAGIA

Jason Ralph protagonizará 'The Magicians' (SyFy), la nueva serie de magia al estilo "Harry Potter"

El joven actor Jason Ralph será Quentin Coldwater, un brillante estudiante de una universidad de magia.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 5 Mayo 2015 16:43 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 12:44

Serie relacionada

The Magicians

The Magicians

2015 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 65 capítulos

FantasíaDrama

8,6

Popularidad: #712 de 3.453 Ranking The Magicians

  • 10

  • 2

El canal de ciencia ficción, Syfy, apuesta por la fantasía literaria. Así, 'The Magicians', la trilogía de libros de Lev Grossman, se convierte en serie para la próxima temporada. El proyecto está respaldado por la productora Groundswell, del productor Michael London y estará escrita por John McNara y Sera Gamble ('Supernatural').

La serie estará protagonizada por el joven actor Jason Ralph, que tendrá el papel de Quentin Coldwater, un estudiante con mucho potencial que se inscribe en una universidad neoyorquina dedicada a la magia. Como si de un Harry Potter universitario se tratase, Quentin y sus amigos irán descubriendo un nuevo mundo para ellos, donde la magia, que sólo era producto de los cuentos que leían de niños, pertenece al mundo real y puede ser peligrosa para la humanidad.

Jason Ralph será Quentin

Jason Ralph será Quentin

El resto del elenco

Junto a Jason Ralph el resto del elenco lo compondrá: Stella Maeve ('Golden Boy') será el amor del protagonista; Hale Appleman ('Smash') como su mejor amigo; y Arjun Gupta ('Nurse Jackie') hará de una estudiante punk.

El comienzo del rodaje está previsto para julio en Vancouver, bajo las ordenes del director Mike Cahill. La serie, que unirá fantasía e intriga, fue pensada en un principio para el canal Fox, pero el proyecto no tuvo luz verde en 2011. Ahora Syfy apostará por la historia de Quentin, que tantos libros ha vendido desde 2009, cuando se publicó la primera parte de la trilogía.

El productor de la serie, Michael London, ha declarado que desde que se publicaran los libros ha querido ver la historia pantalla: "Las personas, la escuela, los otros mundos, la magia. Estoy emocionado de que al final ocurra y estoy aun más contento de que hayamos encontrado la gente adecuada para hacerlo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series