Notificaciones

TYRION IS COMING...

El guiño de 'Allí abajo' a 'Juego de Tronos' con "Tyrion Lannister" en la clínica de la ficción

"Es como Juan y Medio pero sin el Juan", comentaban las enfermeras de la clínica para referirse a la altura del actor.

Eva González Miércoles 6 Mayo 2015 12:13

La serie ambientada en una clínica de Sevilla, en su quinto capítulo, ha hecho un guiño a 'Juego de Tronos', que también grabó en Sevilla algunas escenas de su quinta temporada recreando el reino de Dorne.

Una de las tramas del capítulo consistía en el ingreso de un actor de una conocida serie extranjera. "Es como Juan y Medio pero sin el Juan", comentaban las enfermeras de la clínica para referirse a la altura del actor, del que solo mencionan su nombre, Peter, referencia a Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en la exitosa serie de la HBO 'Juego de Tronos'. Finalmente en la trama de 'Allí Abajo' se descubre que ese famoso actor no era el actor real, sino el doble de Peter Dinklage para el rodaje de la serie en Sevilla.

Tyrion ingresado en la clínica de 'Allí abajo'

Tyrion ingresado en la clínica de 'Allí abajo'

Otro guiño en una serie de Antena 3

Esta misma semana se ha realizado otro guiño, esta vez a un libro con serie homónima en Antena 3. Se trata de 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas, mencionado en 'Vis a Vis'. Seña que se hace cuando Macarena, el personaje de Maggie Civantos le pregunta a "Rizos" que qué lee: "El Tiempo Entre Costuras".

Casualmente, en 'Vis a Vis' actúa Alba Flores, que también participó en la exitosa serie 'El tiempo entre costuras' dando vida al personaje de Jámila. La serie basada en la novela de MAría Dueñas, se estrenó en 2013.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los futbolistas amenazan con huelga tras el nuevo reparto de los derechos televisivosLos futbolistas amenazan con huelga tras el nuevo reparto de los derechos televisivos