Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

Disney Channel estrena la cuarta temporada de 'Austin y Ally' este viernes 8 de mayo

Esta temporada fue estrenada hace escasamente 4 meses en EE.UU y sigue las aventuras de la pareja en el mundo de la música.

Redacción Miércoles 6 Mayo 2015 13:28

El próximo viernes 8 de mayo a las 21:00 horas, los telespectadores podrán disfrutar del estreno de la cuarta temporada de 'Austin y Ally', donde la popular pareja interpretada por Laura Marano y Ross Lynch continuará intentando hacerse un hueco en el mundo de la música

La cuarta temporada de 'Austin y Ally' contará con el reencuentro de los protagonistas en un concierto. Además, juntos deberán afrontar nuevos retos como formar a nuevos talentos de la música, al mismo tiempo que Austin se replanteará inscribirse en una academia militar y cambiar de profesión. Esta temporada se estrena en España casi cuatro meses después que su estreno en Estados Unidos, es la última temporada emitida de la serie

La ficción ganó recientemente uno de los premios de Kids' Choice Awards 2015, uno de los dirigibles naranjas en la 28ª edición, celebrada en The Fabulous Forum, en Inglewood, California, junto con la serie 'Bob esponja', y el programa 'La Voz'.

'Austin y Ally'

'Austin y Ally'

Un especial para revivir los mejores momentos de las pasadas temporadas

Como antesala al regreso de esta divertida serie, sus fans podrán revivir las situaciones más especiales de los protagonistas en las tres últimas temporadas con el especial 'Auslly 4Ever'. Disney Channel ofrecerá los mejores momentos de la pareja durante los cuatro días previos al estreno de la nueva etapa, incluyendo el emocionante final de la tercera temporada, en el cual los protagonistas decidieron dar a conocer su relación en una entrega de premios.

La trama es propia de las comedias para adolescentes americanas, sobre la relación formada por dos músicos muy diferentes: un extrovertido cantante e instrumentista Austin Moon, que está constantemente metiéndose en problemas; y una seria y talentosa compositora Ally Dawson, que puede cantar, pero tiene un caso extremo de pánico escénico. Austin se hace famoso después de que graba secretamente una de las canciones de Ally, crea un vídeo para la canción con la ayuda de su amigo Dez, y lo publica en Internet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro García Aguado responde a Mediaset: "¿Mi conciencia? Qué pena tener que leer esto"Pedro García Aguado responde a Mediaset: "¿Mi conciencia? Qué pena tener que leer esto"