FormulaTV

¡NO TE LA PIERDAS!

AXN estrena la tercera temporada de 'Hannibal'

La app del canal AXN SYNC estará disponible para descubrir más de la serie.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 14:32

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

El canal AXN presenta el próximo 5 de junio, tan solo 24 horas después de su estreno en los EE.UU., en la NBC, y en V.O.S., la tercera temporada de la serie, una producción que ha ido captando seguidores, los conocidos como "fannibals", con cada temporada. Su calidad y originalidad han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo.

Los espectadores tendrán la oportunidad de ponerse al día antes de su estreno, ya que la primera y la segunda temporada estarán disponibles durante los próximos días en el servicio de videoteca (VOD) de los principales operadores de televisión de pago.

Estreno de la tercera temporada de 'Hannibal', 5 de junio

Estreno de la tercera temporada de 'Hannibal, 5 de junio

Novedades en la tercera temporada

Una de las novedades en el reparto de la serie es la incorporación al reparto del actor Zachary Quinto, que dará vida durante al menos un episodio a un paciente de Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) en la tercera temporada del oscuro drama. Por otra parte, Gillian Anderson pasará a ser fija, Joe Anderson sustituirá a Michael Pitt en el papel de Mason Verger.

Richard Armitage se pondrá en la piel de Francis "The tooth fairy" Dolarhyde, uno de los psicópatas más aterradores que se ha salido de la imaginación del novelista Thomas Harris, en cuyos libros se basa la serie. El hada de los dientes (traducción de "The tooth fairy") debe su apodo a sus grandes dientes y la tendencia que tiene de morder a sus víctimas, además de ser propenso a perseguir y masacrar familias enteras.

Rutina Wesley será Reba McClane, una mujer ciega que mantendrá una relación con Francis Dolarhyde, el personaje de Richard Armitage. Nina Arianda interpretará a Molly, la esposa de Will Graham. El personaje no llegará a la serie hasta el octavo capítulo de la temporada, en el que el drama dará un salto temporal para permitir una transformación de la vida personal de Will.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series