FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE NOMBRE

'Insuperables', el nuevo título del programa 'Mira qué hago' de La 1

TVE abre los castings para apuntarse al nuevo talent show de Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 13:36

Programa relacionado

Insuperables

Insuperables

Insuperables

España

Talent Concursos

'Insuperables'

'Insuperables'

El nuevo talent show de TVE 'Insuperables', título definitivo del espacio 'Mira qué hago', busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que estrenará este verano La 1.

Los castings para apuntarse al nuevo espacio 'Insuperables', una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, están ya en marcha desde este miércoles. Ha habilitado un número de teléfono y un formulario en la página web de RTVE.

Realizará castings en distintas ciudades

Los interesados podrán apuntarse mediante cualquiera de las dos vías de acceso. Una vez registrados sus datos en el teléfono o la web, el equipo de casting del programa se pondrá en contacto con ellos para pedir material en vídeo y/o convocarlos al casting presencial.

Durante las próximas semanas, Televisión Española realizará castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas. De entre todos ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante un importante jurado e intentar hacerse con un premio en metálico.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series