FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Los niños elegidos de 'Digimon' vuelven con 'Adventure Tri', una nueva serie de 6 capítulos

El primero de estos episodios será estrenado en cines de Japón el próximo 21 de noviembre.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 6 Mayo 2015 18:56

Serie relacionada

Digimon

Digimon

1999 - Act

Japón 9 temporadas 538 capítulos

AnimaciónFamiliarCiencia ficción

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.570 de 3.453 Ranking Digimon

  • 11

Los niños elegidos de 'Digimon' vuelven con 'Digimon Adventure Tri', una nueva serie de animación (OVA) compuesta por 6 capítulos que serán estrenados de manera exclusiva en los cines nipones. La primera de estas películas será estrenada en Japón el próximo 21 de noviembre.

Esta "miniserie" es la séptima ficción de la franquicia de la icónica y recordada serie de los 90 y actuará como secuela de 'Digimon Adventure'. La historia de 'Adventure Tri' se sitúa justo seis años después de los hechos acontecidos en la serie original y tres años después de 'Digimon Adventure 02', la segunda temporada de la ficción.

Un esperado regreso

Toei Animation, la productora encargada de llevar la serie a la pequeña pantalla, ha querido hacer todo un canto a la nostalgia en esta secuela de este clásico que marcó a toda una generación. En ella, Taichi Yagami, Yamato Ishida, Sora Takenouchi, Koshiro Izumi, Mimi Tachikawa, Jo Kido y Takeru Takaishi, a punto de cumplir 18 años, volverán a reunirse con sus pequeñas mascotas e intentarán salvar el mundo digital una vez más.

Este "remember" no es una novedad en lo que a series de animación japonesas se refiere: 'Dragon Ball' y 'Sailor Moon', otros dos animes con una gran base de fans en todo el mundo, han corrido la misma suerte. 'Bola de dragón' contará con una nueva temporada este mismo verano, mientras que Bunny Tsukino y el resto de guerreras vivirán nuevas aventuras en la segunda tanda de episodios de 'Sailor Moon Crystal'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series