FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENFRENTAMIENTO

Josep Pedrerol se enfrenta a un concejal de Logroño que critica 'Jugones': "¿Usted crea empleo? Da risa"

"Lo suyo no es normal, ¿no? Da hasta miedito, parece siniestro", fue el comentario de Felipe Royo, concejal de Logroño.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 09:49

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #186 de 2.090

  • 7

Felipe Royo, concejal de Promoción Económica, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño, criticaba este martes 6 de mayo a través de Twitter el programa de laSexta presentado por Josep Pedrerol. El político afirmaba que nunca había visto a Pedrerol en los deportes de las noticias de La Sexta y le preguntaba: "Lo suyo no es normal, ¿no? Da hasta miedo, parece siniestro".

El concejal continuó criticando la labor del presentador de 'Jugones': "Sigo viéndolo y definitivamente no es normal. Hablamos de deporte y parece un noticiero de El Caso. Da risa. La respuesta de Pedrerol no tardó en llegar, lo hizo horas más tarde, después de haber finalizado el programa y de forma bastante crítica: "¿Usted se dedica a crear empleo? Da risa".

Las reacciones en la red no se hicieron esperar y ambas partes tuvieron defensores y detractores. Los muchos seguidores de Pedrerol le defendieron alegando que hay que poner sentimiento a las cosas que se hacen y que "así va el empleo en Logroño". Por otro lado, también hubo adversarios a estos comentarios que opinaron que el espacio parecía "un reality más que un programa de deportes".

El enfrentamiento de Pedrerol con Jorge D' Alessandro

No es la primera vez que el presentador de 'Jugones' lanza duras críticas a quien no actúa como se debe esperar. En el post-partido del Real Madrid del domingo 3 de mayo Jorge D' Alessandro, exportero, tachó de "monólogo" la opinión del madridista Tomás Roncero. No contento con eso comentó que los espectadores se podían "comer" su análisis del partido.

Esto acabó provocando la intervención de Josep Pedrerol. Las críticas fueron acalladas por el presentador, que le pidió respeto para sus compañeros y zanjó la polémica diciendo "el ego hay que dejarlo en la puerta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series