FormulaTV

RESCATE

Fox cancela 'The Mindy Project, pero podría tener una posible continuación en Hulu

El portal de streaming posee los derechos de retransmisión de la serie y podría revivir la comedia por unas temporadas más.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 11:40

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #1.980 de 3.442 Ranking The Mindy Project

  • 16

La cadena Fox ha decidido cancelar definitivamente la comedia romántica 'The Mindy Project', según informa Entertainment Weekly. La ficción, que cuenta con una audiencia muy fiel, recaudó unos datos bastante bajos en su tercera temporada, la cual terminó en marzo con mínimo histórico cayendo hasta un 0,8 en rating. En España, Cosmo está emitiendo la tercera temporada de la serie protagonizada por Mindy Kaling todos los viernes a las 21:15 horas.

Sin embargo, es posible que Mindy tenga una segunda oportunidad y con una gran ventaja: La productora de la serie, Universal Television, se encuentra actualmente en negociaciones serias con Hulu para revivir la comedia durante unas temporadas más. La acogida de la serie por Hulu tendría mucho sentido, ya que posee los derechos de retransmisión de todos los episodios de la ficción.

'The Mindy Project'

'The Mindy Project'

La continuación de la serie en Hulu

Hulu es un portal web de streaming que ofrece gratis, apoyado de publicidad, programas de televisión y películas de NBC, Fox y otras muchas cadenas y estudios. Actualmente, sus servicios sólo están disponibles para los usuarios en Estados Unidos. Ahora, 'The Mindy project' podría continuar arropada por este portal.

Las tres primeras temporadas de las serie contaron con una gran aceptación y los 68 episodios que las componen ya pueden verse de forma online a través de Hulu. Debido a esto, no sería extraño que la plataforma le diera continuidad de forma inminente.

En cuanto a las próximas entregas de la ficción en España, es probable que 'The Mindy Project' siga emitiéndose a través de portales como Netflix o Yahoo tras su cancelación en la televisión tradicional, como ya ha ocurrido con 'Arrested Development' o 'Community'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series