FormulaTV

ESTRENO

La tercera temporada de 'Orange is the New Black' llegará a Canal + Series el próximo 13 de junio

La nueva entrega de la comedia carcelaria se estrenará en España un día después que en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 14:11

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #243 de 3.442 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La tercera temporada de 'Orange is the New Black' llega a Canal + Series en versión original subtitulada con un maratón de estreno de todos los episodios el sábado 13 de junio, un día después de su estreno en EE.UU.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a cuatro Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan ('Weeds') y basada en la autobiografía de  Piper Chapmam, sigue siendo una de las series más esperadas del verano. Las mujeres de la prisión de Litchfield ponen a prueba sus creencias y su lealtad en esta tercera temporada y cada personaje debe decidir en qué o quién confiar para sobrellevar su día a día entre rejas.

Nueva temporada, nuevas caras

Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen ("Regreso al futuro III", 'Rockefeller Plaza', 'Togetherness') como la madre de George "Pornstacho" Mendez, y la actriz Lori Petty ("Le llaman Bodhi", "Ellas dan el golpe"), que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.

'Orange is the New Black'

'Orange is the New Black'

'Orange is the New Black' sigue contando con uno de los repartos femeninos más corales y numerosos de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel y Laura Prepon, que vuelve a cobrar protagonismo esta temporada en el papel de Alex Vause. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba , ganadora de un Emmy a Mejor actriz de reparto, Kate MulgrewDanielle BrooksNatasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox , Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

'Orange is the New Black' tendrá una cuarta temporada

La plataforma de pago estadounidense ha comunicado de manera oficial que 'Orange is the New Black' tendrá una cuarta temporada. El anuncio llega antes del estreno de la tercera temporada y tras de los buenas críticas que le han aupado a convertirse en una de las series revelaciones de los últimos años.

La tercera temporada del drama carcelario estará disponible en Netflix en su totalidad desde 12 de junio, mientras que la cuarta temporada llegará a la plataforma de pago en 2016. Sin duda, son buenas noticias para los seguidores de la galardonada ficción estadounidense que obtuvo en los SAG 2015 el premio a Mejor reparto de comedia y a Mejor Actriz de Comedia para Uzo Aduba , Suzanne Warren en la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series