FormulaTV

EL MÓVIL DE MARILÓ

Mariló Montero enseña en 'La mañana' un móvil con Grindr, la app para buscar contactos y sexo gay

La aplicación es utilizada por los homosexuales para buscar encuentros sexuales.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 14:54

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

Mariló Montero hablaba esta mañana en 'La mañana de La 1' sobre los achaques del paso de la edad. Montero se refería en concreto a la desorientación de los ancianos de la tercera edad. La presentadora estaba comentando la creación de una aplicación para encontrar a estas personas una vez perdidas, cuando ha mostrado a cámara un móvil en el que aparecía el icono de Grindr, una app para buscar contactos gays.

Mariló Montero enseña un móvil con Grindr

Mariló Montero enseña un móvil con Grindr

"Son aplicaciones como todas estas", decía Montero en referencia a la creada por un español para ayudar a los ancianos que se desorientaban. La presentadora deslizaba su dedo por la pantalla del aparato donde había aparecido la aplicación de citas homosexuales y continuaba ajena a lo que había mostrado: "detectaría el lugar en el que se encuentra la persona que se ha perdido", en referencia a la app protagonista del programa.

La presentadora tenía instalada una app de contactos gay

La presentadora tenía instalada una app de contactos gay

Mariló y los homosexuales

La polémica es algo a lo que normalmente va relacionado el nombre de Mariló Montero. Con el colectivo homosexual en concreto, la presentadora ha tenido varias idas y venidas debido a sus declaraciones. Hace unos meses, en el programa que conduce, declaraba que "quienes más sufren el acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales".

Recientemente, Montero ha sido pillada en "topless" durante sus vacaciones de Semana Santa en una isla de la Polinesia Francesa. La presentadora intentó por todos los medios que el robado no viese la luz, porque, además, en las fotografías en las que aparecía sin la parte de arriba de su bikini estaba acompañada por una vieja amiga. Poco después del escándalo, Mariló Montero habló de ello en el programa 'La noche en 24 horas' y explicó que había pedido a la agencia responsable de las fotos que no diera detalles de las mismas, porque aquello era igual que verlas. "Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual", dijo también.

Después de decir esto, la polémica presentadora volvió a hablar del tema en una entrega de premios. En aquella ocasión, Montero salió en defensa del colectivo: "es de poca ayuda para las mujeres homosexuales que se sugiriese que yo quería ocultar una relación con una mujer", dijo en el acto. En aquella ocasión, Montero se posicionó al lado de las lesbianas puesto que, en sus palabras, los hombres homosexuales "tienen el lobby ya hecho y hacen piña. Ellas, en cambio, aún no tienen la fuerza para ser aceptadas con normalidad en la sociedad y dejar que se integren normalmente".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series