FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CEREBROS PARA RATO

The CW renueva 'iZombie' por una segunda temporada

Aunque la audiencia no es la que se esperaba, la serie ha recibido muy buenas críticas en sus primeros episodios.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 18:54

Serie relacionada

iZombie

iZombie

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 71 capítulos

Ciencia ficciónTerrorComedia

8,7

Popularidad: #329 de 3.455 Ranking iZombie

  • 10

  • 4

Parece ser que la serie 'iZombie' tendrá una segunda temporada. Según informa el medio Deadline, la serie del canal The CW renueva la ficción sobrenatural que se estrenó el pasado mes de marzo. La ficción, producida por Rob Thomas ('Veronica Mars'), ha recibido muy buenas críticas, sobre todo por el trabajo de la protagonista, Rose McIver.

Pero parece que la audiencia no opina lo mismo: el día se su estreno consiguió reunir a dos millones de espectadores; ahora, sólo un millón y medio continúan viéndola. Aún así, The CW confía en 'iZombie' y en las posibilidades que tiene, por lo que tras el final de su primera temporada, el próximo 13 de junio, la ficción contará con otra más.

The CW renueva 'iZombie'

The CW renueva 'iZombie'

Comer cerebros para ayudar al prójimo

La serie, basada en un cómic del mismo nombre, cuenta la historia de Olivia Moore, una doctora que lleva una vida normal hasta acudir a una fiesta donde se convierte en el alimento de unos zombies. Tras el suceso, Olivia se convierte en un muerto viviente, teniendo que comer cerebros humanos frescos del depósito de cadáveres de la oficina forense donde trabaja. Por cada cerebro que consume, la protagonista adquiere los recuerdos del muerto a través de visiones. Gracias a ello encuentra un nuevo propósito en su existencia: ayudar a resolver los asesinatos gracias a los recuerdos de la víctima.

'iZombie', cuya primera temporada tiene 13 episodios, no es la única serie de The CW que renueva para el próximo año: 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin', 'Supernatural', 'Crónicas vampíricas' o 'The Originals' también seguirán en pantalla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series