FormulaTV

VOTO DE CONFIANZA

The CW renueva 'The Originals', 'The Vampire Diaries', 'Reign', 'Arrow' y 'Supernatural'

La cadena ha dado su confianza a cinco series para que tengan nuevas temporadas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Febrero 2014 10:01

The CW no ha querido esperar hasta los Upfronts de mayo y ha dado su total confianza hasta a cinco series. La cadena juvenil estadounidense ha renovado por nuevas temporadas algunas novedades como 'The Originals' y 'Reign' y otras series más veteranas como son 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y 'Arrow'.

De esta manera, el spin off de 'The Vampire Diaries' consigue pasar el corte en su primera temporada y seguirá en la cadena. La ficción se estrenó en octubre del pasado año con datos no excesivamente altos, pero han conseguido que crecieran y ahora 'The Originals' ya es una de las series más vistas de la cadena.

Ian Somerhalder, protagonista de 'The Vampire Diaries'

Ian Somerhalder, protagonista de 'The Vampire Diaries'

Una de las sorpresas en el inicio de la temporada la dio 'Reign'. Esta ficción histórica no contaba con la confianza de muchos antes de su estreno, pero cuando vio la luz recibió el apoyo del público, algo que se ha mantenido hasta ahora, por lo que han logrado una segunda temporada.

'Supernatural' acierta en su cambio al martes y seguirá en CW con una décima temporada

Los casos de las otras tres series son mucho más esperados. 'Arrow' aterrizó en The CW la temporada pasada y desde el primer momento consiguió encontrar su hueco. Ese lugar sigue ahí, por lo que Stephen Amell volverá a dar vida a Flecha Verde en una tercera temporada.

Por su parte, 'The Vampire Diaries' sumará ya con la siguiente seis temporadas. La ficción se está convirtiendo en una de las más longevas de la cadena y es una de las más exitosas. Pero sin duda la que más tiempo lleva es 'Supernatural', que seguirá en The CW con una décima temporada. El cambio de día del viernes al martes le ha sentado muy bien a esta serie de corte sobrenatural. Tanto es así que incluso se está preparando ya un spin off.

La cadena tiene claro el futuro de estas cinco series, pero aún hay otras de las cuales no se han pronunciado y se espera que lo hagan mucho más cerca de los Upfronts de mayo. Estas son 'The Carrie Diaries', 'Hart of Dixie', 'The Tomorrow People' y 'Beauty and the Beast'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series