FormulaTV

INVITADO DE LUJO

David Muñoz, chef y novio de Cristina Pedroche, al rescate de 'Al punto' tras los pésimos datos de audiencia

El cocinero visitará este domingo 10 de mayo el programa y mostrará su faceta más personal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Mayo 2015 19:03

Programa relacionado

Al punto

Al punto

Al punto

2015 - Act

España

Divulgativo Cocina

El madrileño abre las puertas de su restaurante, DiverXo, a la revista gastronómica de TVE para conocer sus experiencias personales que le han llevado a lograr tres estrellas Michelín. Además, el actor Ginés García Millán ejercerá de 'gastrónomo' de esta entrega. Dirigido y presentado por Elena Sánchez Caballero, este domingo a las 13.30 horas en 'Al punto'. El programa no ha conseguido convencer en sus primeras entregas, y se ha estancado en torno al 3%

Un chef con un responsable y obsesivo afán de superación. Así es David Muñoz, el cocinero que ha devuelto a la ciudad de Madrid las tres estrellas Michelín, y que se ha convertido en el cocinero de moda. Pero la suya es una carrera de fondo, donde su mente no deja de crear. "Vanguardia o morir" es el lema que reina en DiverXo, su restaurante, en el que 'Al Punto' estará este domingo para conocer su historia y su faceta más personal frente a los fogones.

Ginéz García Millán y David Muñoz

Ginéz García Millán y David Muñoz

Más invitados de lujo

Una entrega en la que también se hablará del huevo, un producto versátil y 'mágico', donde la belleza está en el interior. El chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelín) mostrará una de sus recetas favoritas con este producto. El actor murciano Ginés García Millán ('Isabel', 'Cuéntame cómo pasó') es el 'gastrónomo' de la semana, y descubrirá un pequeño rincón murciano en Madrid.

¿Sabemos diferenciar entre carne de buey y vaca? ¿Por qué la carne de buey es una de las más apreciadas? Los espectadores podrán conocer todo lo que rodea a este producto de la mano del reportero Juan Pablo Carpintero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series