FormulaTV

LQSA

Kiti Mánver interpretará a Sonsoles en 'La que se avecina', una adicta al bingo

La actriz Verónica Forqué volverá a aparecer en la ficción para volver a interpretar a María Teresa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 8 Mayo 2015 11:33

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.721

  • 2340

El Mirador de Montepinar se prepara para dar la bienvenida a Kiti Mánver durante uno de los últimos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina'. La actriz interpretará a una adicta al bingo en el capítulo emitido este próximo lunes, 11 de mayo.

En este mismo episodio, presionado por Maite para que encauce su vida, Amador tratará de hacer fortuna en el bingo junto a Fermín, que desea ganar dinero fácil para poder comprar un karaoke. Allí conocerán a la horma de su zapato: Sonsoles, una mujer aficionada al bingo que encadenará continuas victorias en la sala de juego. Determinados a acabar con la buena racha de su rival, el Cuqui y el padre de Lola pondrán en marcha un desesperado y arriesgado plan.

Kiti Mánver interpretará a Sonsoles en 'La que se avecina', una adicta al bingo

Kiti Mánver interpretará a Sonsoles en 'La que se avecina', una adicta al bingo

Verónica Forqué vuelve a la serie

Además del cameo de la actriz malagueña, el episodio incluirá la participación especial de Verónica Forqué (galardonada con cuatro Goyas por su interpretación en las películas "Kika", "La vida alegre", "Moros y cristianos" y "El año de las luces") como Mª Teresa, la alcaldesa de la localidad de la que Pastor es concejal de Juventud y Tiempo Libre. Tras el fracaso de su matrimonio con Alejandro, el ministro de Interior, la política decide abandonar su hogar para refugiarse en casa de Enrique, el único hombre en el que confía.

Por otra parte, Antonio y Berta acuden a un polígono industrial a comprar un sofá, decisión que creará inesperados problemas a los Recio con una peligrosa organización mafiosa dedicada al tráfico de mujeres cuando Berta es confundida con una de las prostitutas que trabajan en la zona. Mientras, Judith, deseosa de dar un nuevo cambio a su vida, acepta una oferta laboral como psicóloga de un piso de reinserción de presidiarios.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series