FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMOS ESTRENOS

NBC da luz verde a los dramas 'The player' y 'Game of silence'

La cadena ha encargado dos nuevas series tras decidir cuáles cancela y cuáles renueva por una nueva temporada.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 10:40

La cadena estadounidense NBC ha terminado de tomar sus decisiones para la temporada 2015-2016. Tras saber cuáles serán las cancelaciones y las renovaciones del canal, éste ya ha desvelado cuáles y cómo serán las nuevas ficciones que el público estadounidense podrá seguir a partir de septiembre..

La primera serie a la que la cadena ha dado luz verde es el drama 'The player', anteriormente conocido como 'Endgame', y que cuenta con la presencia de Wesley Snipes como uno de sus protagonistas. La segunda es otro drama, 'Game of silence', una serie legal que tiene al frente a David Lyons ('Revolution') como personaje principal.

Hace unos días, se anunció que NBC también hacía encargo de 'Blindspot', 'Chicago Med' y 'Heartbraker', proyectos a los que se suman estas dos nuevas series que, probablemente, se estrenarán el próximo otoño.

'The player'

'The player'

Así es 'The player'

'The player', antes conocida como 'Endgame', llega de la mano de los productores ejecutivos de 'The Blacklist' y cuenta con la presencia de Wesley Snipes y Philip Winchester ('Strike Back', 'Fringe'). El nuevo encargo de NBC es un thriller de acción ambientado en la ciudad de Las Vegas y está centrado en un exoperativo militar que se convierte en un experto en seguridad involucrado en un juego de alto riesgo, donde una organización de gente adinerada juega con su capacidad de detener algunos de los mayores crímenes.

Dentro del reparto de 'The player' se encuentran Wesley Snipes, Philip Winchester, Charity Wakefield y Damon Gupton. John Rogers es el guionista y el productor, John Davis, John Fox y Bharat Nalluri son los productores ejecutivos y las productoras de la ficción son Sony Pictures Television, Davis Entertainment y Kung Fu Monkey.

'Game of silence'

'Game of silence'

'Game of silence', un drama legal

Carol Mendelsohn, la productora ejecutiva y responsable de 'CSI', presenta un nuevo drama sobre un exitoso abogado de Atlanta (David Lyons), cuyos amigos de la infancia reaparecen inesperadamente 25 años después. Un oscuro secreto, el cual pensaban que estaba enterrado, resurge y hace que todos se unan para corregir los errores de su pasado en un viaje que les llevará a los límites de su lealtad y a saciar su sed de venganza.

El reparto está compuesto por David Lyons, Michael Raymond-James, Larenz Tate, Bre Blair, Conor O'Farrel, Deidrie Henry, Demetrius Grosse y Claire Van Der Boom. El guionista y productor es David Hudgins y los productores ejecutivos son Carol Mendelsohn, Julie Weitz, Tariq Jalil y Niels Arden Oplev. Sony Pictures Television y Carol Mendelsohn Productions se encargarán de producir la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series