FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS PROYECTOS

CBS encarga las comedias 'Angel from Hell' y 'Life in pieces' y otros cuatro dramas para su próxima temporada

'Limitless', 'Rush Hour', 'Code Black' y el spin-off de 'Mentes criminales' son los nuevos dramas de la cadena.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 11:43

Serie relacionada

Código negro

Código negro

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 47 capítulos

DramaDocumental

8,6

Popularidad: #587 de 3.442 Ranking Código negro

  • 5

  • 4

Tras conocer la buena noticia de que CBS daba luz verde a 'Supergirl' hace unos días, seis nuevas series (cuatro dramas y dos comedias) son los nuevos encargos que la cadena ha realizado para la próxima temporada, según informa TV Line.

Los nuevos dramas de CBS comienzan con la adaptación a la televisión de "Hora punta" ('Rush hour') y la de "Sin límites" ('Limitless'). Asimismo, la cadena emitirá también el spin-off de 'Mentes criminales', 'Criminal Minds: Beyond Borders', y un nuevo drama médico titulado 'Code Black'.

Las comedias, por su parte, serán 'Angel from Hell', serie protagonizada por una de las actrices de 'Glee', Jane Lynch, y 'Life in Pieces', una comedia familiar en la que aparecerá Colin Hanks, quien actuaba en 'Fargo'.

CBS encarga el spin-off de 'Mentes Criminales'

CBS encarga el spin-off de 'Mentes Criminales'

Los nuevos dramas de CBS

'Criminal Minds: Beyond Borders': esta serie protagonizada por Gary Sinise, Daniel Henney y Tyler James Williams se presentó como un episodio de 'Mentes criminales' y se centra en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero. Está producida por Mark Gordon y Nick Pepper y escrita por Erica Messer.

'Rush Hour': está basada en la película que la precede y trata sobre un oficial de policía de Hong Kong que siempre cumple las reglas a rajatabla. Este es asignado a un caso en Los Ángeles donde se ve obligado a trabajar con otro oficial afroamericano muy engreído que no muestra ningún interés en trabajar con un compañero. Justin Hires, Jon Foo, Aimee García y Wendie Malick protagonizan este drama que está producido por Arthur Sarkissian, Brett Ratner, Jeff Ingold y Jon Turteltaub.

CBS encarga la adaptación de "Sin límites"

CBS encarga la adaptación de "Sin límites"

'Limitless': Escrita por Craig Sweeny y protagonizada por Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio, esta adaptación de "Sin límites" se centra en Brian Finch que mientras descubre el poder de la droga NZT, se ve obligado a utilizar su mente para resolver casos semanales para el FBI.

'Code Black': Martí Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y David Semel son los productores de esta serie inspirada en el documental del mismo nombre. Se trata de un drama médico que se ubica en la sala de emergencia más activa y notoria de la nación, la del Hospital del Condado de Los Ángeles, donde el personal sanitario lucha por que el sistema funcione y por ayudar a los pacientes más necesitados. Marcia Gay Harden y Bonnie Somerville son dos de sus protagonistas.

Jane Lynch protagonizará 'Angel from Hell'

Jane Lynch protagonizará 'Angel from Hell'

Dos comedias entre los encargos de la cadena

'Angel from Hell': esta comedia está escrita por Tad Quill y tiene como personajes principales a Jane Lynch, Maggie Lawson ('Psych'), Kyle Bornheimer ('The Family Tools') y Kevin Pollak ('Mom'). La vida de Allison es trastocada por la llegada de Amy, quien afirma ser su ángel de la guarda, y crean una amistad muy peculiar mientras Allison se debate entre si su amiga es en realidad un ángel o está loca.

'Life in Pieces': es una comedia familiar contada a través de las historias por separado de sus diferentes componentes que está producida por Aaron Kaplan. Sus protagonistas incluyen a Colin Hanks, Betsy Brandt ('Breaking Bad'), James Brolin ('Castillo'), Thomas Sadoski ('The Newsroom'), Angelique Cabral ('Alistados'), Dianne Wiest ('En terapia'), Dan Bakkedahl ('The Mindy Project') y Zoe Lister Jones ('New Girl').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series