FormulaTV

COMUNICADO

Nuria Roca: "Me sorprende enterarme a través de los medios de la resolución del caso sin que se me haya notificado antes"

La presentadora ha lanzado un comunicado en su blog respondiendo a los medios que han publicado la noticia de su multa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 14:02

Esta mañana del 9 de mayo los medios han informado acerca de la noticia de que Nuria Roca ha sido condenada por el juzgado de instrucción número nueve de Alicante a pagar 15.000 euros a la exalcaldesa de la provincia, Sonia Castedo, por llamarla "choriza sin paliativos" en su blog "Los tacones de Olivia".

Ahora, Nuria ha lanzado un comunicado en su blog en el que se ha sorprendido mucho de enterarse de la resolución del caso a través de los medios de comunicación sin que se le haya comunicado a ella oficialmente. La presentadora ha dejado claro que recurrirá y que si tiene que pagar, pagará cabreada, "pero orgullosa y feliz".

Nuria Roca

Nuria Roca

Comunicado de Nuria Roca

Tras la publicación en varios medios de comunicación de la sentencia en la que un juzgado de Alicante me condena a pagar 15.000 euros a Sonia Castedo por atentar a su honor quiero manifestar mi sorpresa al enterarme de dicha resolución a través de estos medios sin que se me haya notificado oficialmente. También me llama poderosamente la atención que dicha sentencia que tiene fecha de comunicación oficial el día 11 de mayo esté en poder de los medios el día 8 y, especialmente, me deja estupefacta que la sentencia de once folios se elabore pocas horas después de la audiencia previa. 

Desde el juzgado se ha filtrado la sentencia a una de las partes -amiga sin paliativos, sospecho- y ésta ha llamado a los periodistas que haciendo su trabajo se han hecho eco de la misma... Claro, como yo no tengo amigos en los juzgados, pero sí en los medios, yo también he podido leer la sentencia tres días antes de la comunicación oficial a mi procuradora. 

Y sí, por supuesto que recurriré. Hasta dónde haga falta. Sigo creyendo que me asiste la razón como lo creen numerosos profesionales del derecho que me insisten en su enorme sorpresa por todo lo sucedido en este proceso... Y si, finalmente, tengo que pagar, pagaré. Y lo haré cabreada, pero orgullosa y feliz. Seguimos caminando. 

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series