FormulaTV

POR FIN

Fin de la pesadilla de Jesús Calleja tras el terremoto de Nepal: aparecen sus amigos

Tras dos semanas Pasang y Chiring han podido comunicarse con el presentador de 'Planeta calleja'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 14:29

Hace más de dos semanas, el 25 de abril, se produjo un trágico incidente en el que el país de Nepal fue devastado por un terremoto que acabó con la vida de miles de personas y una situación crítica que aún no se ha solucionado: casi un millón de niños no tienen escuelas y gran parte de los hospitales han quedado inservibles. Un suceso del que todos los medios de comunicación se han hecho eco y que lleva en la mente de Jesús Calleja desde ese día porque entre los afectados se encontraban dos amigos suyos sherpas, Pasang y Chiring. Sin embargo hoy ha recibido una buena noticia.

Si nos remontamos una semana atrás, Jesús Calleja famoso alpinista y presentador de 'Planeta Calleja' pedía en 'Un tiempo nuevo' solidaridad con Nepal y contaba la situación tan tensa que estaba viviendo al desconocer la salud de sus amigos: "Hay que tener esperanza porque en la zona alta de la montaña aún puede haber gente". Ahora ha descubierto que están vivos.

"¡Pasang y Chiring están vivos!"

En cuanto este 9 de mayo el presentador se ha enterado de que están a salvo lo ha compartido con sus seguidores, al igual que en su día optó por comunicar a través de las redes sociales la angustia que tenía al no saber qué había pasado con ellos: "¡Hoy he recibido la mejor de las noticias! ¡Pasang y Chiring están vivos! Han llegado a Lasha, 15 días de odisea sobreviviendo al terremoto".

El motivo se debe a que el terremoto había impedido que se pudiesen comunicar con nadie ya que había destruido cualquier camino a Nepal. La buena noticia es que ya vuelan hacia Kathmandú. Sin duda se trata de una buena noticia que pone fin a una de las pesadillas que están viviendo miles ciudadanos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series