FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Antonio Resines, molesto con Telecinco por el parón de 'Aquí Paz y después Gloria': "Me voy a callar porque vuelve ahora"

El actor ha dado su opinión sobre los cambios de programación de Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 9 Mayo 2015 16:34

Serie relacionada

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.262 de 3.420 Ranking Aquí Paz y después Gloria

  • 1

  • 2

Se trataba de uno de los regresos más esperados para los seguidores de 'Los Serrano', el reencuentro entre Fiti (Antonio Molero) y Diego (Antonio Resines). La serie 'Aquí Paz y después Gloria' reunía a los dos actores de nuevo. Sin embargo no convenció a la audiencia y Telecinco realizó movimientos de parrilla, quedando esta reservada para el verano.

Se estrenó con más de tres millones y medio de espectadores y un 20,7%, claro, hay que decir que no era dura la competencia. La siguiente semana bajó al 16,5% con casi 3 millones, y finalmente en su tercera entrega compitió con el estreno de 'Allí Abajo' bajando a un 9,9%. En ese momento Telecinco decidió cambiarla de día y pasarla al miércoles contra 'Sin identidad' y retrasando su comienzo. Esta estrategia les funcionó mejor que con 'Alatriste' y en lugar de bajó, mejoró su share hasta un 11,4%. Sin embargo, sigue siendo un mal dato.

Antonio Resines, en 'Aquí Paz y después Gloria'

Antonio Resines, en 'Aquí Paz y después Gloria'

Telecinco ha optado por reservarla para el verano cuando la competencia es menor. Antonio Resines, sí confiaba en la serie, tal y como nos dijo en una entrevista a FormulaTV.com poco antes de su estreno. A pesar de que la serie había sido llevada a talleres incluso antes de estrenarse y se había creado una nueva versión, el actor creía que estos cambios la habían beneficiado. Sin embargo, no ha sido así.

Ahora el actor se ha mostrado molesto con los movimientos de Mediaset: "Me voy a callar porque vuelve ahora", le ha dicho a Bluper. "La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar", ha dicho tajantemente.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series