FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#FREEYUYEE

Frank Cuesta concederá este miércoles en 'El hormiguero' su "primera entrevista personal"

El herpetólogo se encuentra promocionando la tercera temporada de 'Wild Frank'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 12:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El famoso herpetólogo Frank Cuesta será el invitado este miércoles 13 de mayo en el programa de Antena 3 'El hormiguero', donde acudirá por segunda vez tras su entrevista concedida el pasado 16 de marzo.

En esta ocasión, además de promocionar la nueva temporada de 'Wild Frank', que se estrena este domingo 17 de mayo en Discovery MAX, Cuesta aprovechará su visita al programa de Pablo Motos para conceder su "primera entrevista personal en televisión", tal y como él mismo se ha encargado de anunciar desde sus redes sociales.

"Gracias a Pablo Motos y su equipo por concederme su tiempo en algo inusual en su programa", ha querido agradecer Frank desde su web y sus cuentas en las redes sociales, acabando con el hashtag #FREEYUYYE, con el que mantiene viva la lucha por la liberación de su exmujer.

La tercera temporada de 'Wild Frank'

La tercera temporada del espacio, producido por Molinos de Papel, se ha convertido sin duda en la aventura más arriesgada a la que se ha enfrentado Frank y que le llevará a atravesar el corazón de Asia en busca del felino más grande del mundo, conocido por los habitantes de la región como "el devora-hombres".

El objetivo de Frank en esta nueva aventura de Discovery MAX es acercarse a un ejemplar de esta especie de felino para mostrarlo tal y como es en su estado natural y salvaje. Todo un reto para Frank, que deberá recorrer miles de kilómetros y enfrentarse a innumerables peligros como el ataque de otros animales que se encuentre por el camino. De hecho, el herpetólogo sufrirá el ataque de una víbora Russel, cuyo veneno tiene tal nivel de toxicidad que una dosis superior a los 50 miligramos puede provocar la muerte a un hombre adulto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series