FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODO POR... SALVARSE

Un concursante del 'Gran hermano' argentino promete desnudarse completamente si la audiencia lo salva

El concursante ha prometido pasearse desnudo por la famosa casa para intentar salvarse de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 20:00

Nadia o Francisco, uno de los dos participantes deberá abandonar este miércoles, 13 de mayo, la casa de 'Gran hermano' en Argentina. Ninguno quiere irse, aunque parece que el que más empeño le está poniendo para no salir de la famosa casa es Francisco Delgado, un modelo argentino que está dando muchísimo juego al reality. Delgado adquirió notoriedad cuando el productor teatral Ariel Diwan lo señaló como posible padre biológico del hijo de la bailarina Gisela Bernal. Diwan es legalmente el padre del menor.

El modelo ha protagonizado sonados capítulos dentro de la casa de 'Gran hermano', especialmente en el baño
La Justicia acaba de autorizar la prueba de ADN para dilucidar las dudas sobre la paternidad del pequeño. Al parecer el reality que emite América TV está de acuerdo ante la posibilidad de realizarle la prueba al participante dentro del reality. Sería la primera vez que algo del estilo ocurriría en el reality. Desde que Francisco Delgado saltó a la fama le han llovido las ofertas en televisión, de hecho, también fue tentado para participar en el talent show 'Bailando por un sueño'.

Sin embargo, Francisco Delgado es esta semana noticia por una provocativa declaración. El modelo, muy seguro de sí mismo, ha prometido a la audiencia que se paseará desnudo por la casa de 'Gran hermano' si se salva de la próxima expulsión. Francisco quiere seguir viviendo su aventura y por ello está dispuesto a desnudarse delante de toda Argentina.

Francisco Delgado se consuela en la ducha de 'GH 2015'

Francisco Delgado se consuela en la ducha de 'GH 2015'

"Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia", le dijo a su compañera. "Dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio, solo con una toalla, me la voy a sacar [quitar] y voy a ir de la puerta hasta el confesionario desnudo haciendo 'el paso del cangrejo'".

No sería nada raro que Francisco Delgado acabe cumpliendo su promesa si finalmente se queda en la casa de 'Gran hermano'. El modelo no tiene pudor alguno en mostrarse completamente desnudo, de hecho, llegó a masturbarse en la ducha de la Casa. Al parecer, no pudo contenerse y dándole la espalda a las cámaras, comenzó a tocarse sus partes intimas.

Francisco Delgado, concursante de 'Gran hermano 2015' en Argentina

Francisco Delgado, concursante de 'Gran hermano 2015' en Argentina

Francisco: "No voy a ir con el miembro en estado de reposo"

La promesa no ha pasado desapercibida para los seguidores del reality y es que la cosa no quedó ahí. Delgado fue todavía más allá al asegurar que no se desnudaría sin más. No quiere que Argentina le vea "bajo de moral", es por ello por lo que asegura que antes de "alegraría" un poco para estar bien a tono. "Sería muy vergonzoso. No voy a ir con el miembro en estado de reposo. Le voy a pegar unas cachetadas antes. Si me quedo, lo hago el viernes en la fiesta, con borrachera".

Nadie: "¡Si me quedo, tengo sexo con todos!"

Tras escuchar la atrevida propuesta de su compañero, instaron a Nadia -candidata a abandonar 'GH'- a que también hiciese su propia promesa: "¿Vos qué vas a hacer, ponerte en tetas para los pibes o un striptease?". La rubia prefirió mantenerse al margen del asunto: "Yo no voy a prometer nada, que sea lo que la gente elija". Minutos después recapacitó: "Bueno, está bien, si me insisten... ¡Si me quedo, tengo sexo con todos!".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series