FormulaTV

FINAL DE LA SERIE

'Phineas y Ferb', cancelada tras cuatro temporadas

El final será en junio tras una programación especial con todos los capítulos seguidos hasta llegar al último.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 13:48

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #868 de 3.453 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

La serie animada 'Phineas y Ferb', emitida en Disney XD y creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh, ya tiene fecha de finalización confirmada. El último capítulo se emitirá el 12 de junio en Estados Unidos con un capítulo especial titulado "Last Day of Summer" (El último día de verano), según informa USA Today.

A partir del 9 de junio habrá una programación especial que comenzará con una maratón de 73 horas con las cuatro primeras temporadas que culminarán con el último episodio. Esta será la última vez que se podrá ver en las pantallas a los protagonistas en nuevas aventuras, que comenzaron el 2 de febrero de 2008. La serie se emite a través del canal de TDT Disney Channel, siendo uno de sus espacios con más audiencia.

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

Triste adios a sus protagonistas

Ya no se podrá escuchar de nuevo la mítica frase "Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy" o ver a su hermana Candance intentando pillar a sus dos hermanos haciendo de las suyas. Tampoco al ornitorrinco más conocido de la televisión, Perry, el mejor agente de la CIA. Sin embargo, El Agente P, uno de los personajes de la ficción animada, tendrá su propia TV Movie que se estrenará en otoño.

Sus dos creadores ya tienen otros proyectos en mente: se les ha encargado una nueva serie animada, que se estrenará en el año 2017, llamada 'Mikey Murphy' s Law'. Su protagonista será Mike Murphy, un descendiente del conocido creador de la Ley de Murphy, cuya teoría sostiene que "todo lo que tiene que salir mal, saldrá mal".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series