FormulaTV

CON PAZ PADILLA

La Primera estrena este miércoles 'El Gong Show'

Tras el partido de la Selección Española. Manolo Sarria, Dani Mateo, Sonia Dorado y Sissi formarán parte del jurado del programa y Enric Escudé será el reportero de 'The Gong Show'. Cada semana, doce concursantes demostrarán su talento.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Junio 2007 15:48

Programa relacionado

El Gong Show

El Gong Show

El Gong Show

2007

España

Concursos

2,0

Popularidad: #1.301 de 1.989

  • 3

Doce concursantes anónimos demostrarán cada miércoles su talento a través de exhibiciones, números circenses, imitaciones y otras habilidades, en 'El Gong Show', "un programa divertido, familiar y muy entretenido", según ha afirmado el director de Programas de Entretenimiento de TVE, Guillermo Garrigós, en la rueda de prensa de presentación celebrada este lunes, 4 de junio.

La presentadora del "Gong", Paz Padilla; los miembros del jurado, Manolo Sarria, Dani Mateo, Sonia Dorado y Sissi; y el reportero del programa Enrique Escudé, han acompañado al director de Programas de Entretenimiento de TVE, Guillermo Garrigós, y al director de Programas de Boomerang TV, Baldomero Limón, en la presentación del nuevo concurso de La Primera a la prensa.

Garrigós ha señalado que el Gong "es un programa que sirve de escaparate a ciudadanos anónimos para demostrar su capacidad. Un formato cercano, divertido y familiar que ha tenido éxito desde su estreno, hace 25 años en Estados Unidos".

Por el plató del programa pasarán lanzadores de cuchillos, malabaristas, magos, faquires, bailarines o mentalistas, cada uno con su estilo, pero todos compartirán un ingrediente común: mucho sentido del humor.

La presentadora, Paz Padilla, ha asegurado que "es el primer programa donde me lo paso pipa, y, además, es una plataforma para los concursantes. Me encantaría que de aquí saliera un mago o un malabarista conocido".

En este sentido, Baldomero Limón ha subrayado que el Gong "es un programa muy divertido, un derroche de sentido del humor en el que buscamos sobre todo originalidad y talento en toda la gente que lleva dentro el gusanillo del espectáculo". "Estamos muy ilusionados con este proyecto gracias a TVE" ha afirmado Limón.

Cada miércoles, un escaparate de sueños y aspiraciones en el Gong

El público del plató será el encargado de votar a cada concursante para que llegue a la final o para eliminarle. Y después, será el propio jurado del programa el que decidirá quién es el campeón: Manolo Sarria, Dani Mateo, Sonia Dorado y Sissi, darán su opinión durante el programa para influir en el público y después decidirán en la final. "No nos queremos reír de nadie; en este concurso lo menos importante es quién se lleva el premio, lo importante es que todo el mundo lo pase bien" ha apuntado Dani Mateo.

El ganador de cada programa se enfrentará a los demás en una Gran Final en la que también participará el favorito que el público vote desde sus casas a través de SMS. Pero "El Gong Show" esconde muchas otras sorpresas que veremos cada miércoles por la noche en La Primera.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series