FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXTRAÑOS REGALOS

Polémica en 'El precio justo' por ofrecer a una concursante en silla de ruedas una cinta para correr y una sauna

La concursante pasó a uno de los paneles finales y al abrir la cortina se sorprendió.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 14:48

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #292 de 2.090

  • 2

  • 1

El programa 'El precio justo', conocido mundialmente por ofrecer productos y tener que adivinar el precio exacto, ha creado una gran polémica en su edición estadounidense: el concurso ofreció a una de las concursantes en silla de ruedas una cinta para correr y una sauna.

La temática del concurso es muy simple, el presentador muestra un producto y los concursantes tienen que adivinar el precio justo, logrando la victoria quién más se acerque a éste sin pasarse. En este caso, la concursante en silla de ruedas fue la que más se acercó a dicho precio, por lo que lo celebró y se dirigió hacia uno de los paneles finales.

Al abrir el telón para mostrar los productos a los que aspira, se encontró con una flamante cinta para correr y una sauna (no adaptada para la silla). Tras ver lo que se escondía detrás del telón la concursante se mostró sorprendida pero feliz.

Polémico programa

Finalmente, consiguió adivinar el precio de la sauna y celebró que se llevaba dicho producto a casa abrazando a las azafatas. Después de este extraño suceso, han sido numerosas las críticas en Twitter en contra del programa, ya que los productos no eran muy acordes con la situación de la ganadora y, según denuncia, deberían haber pensado en ofrecer otro tipo de productos.

No es la primera vez que sucede algo polémico en este programa, ya que hace unas semanas una de las azafatas mostraba la solución a una concursante sin querer y esta logró ganar un coche gracias a la contestación accidental de la trabajadora del programa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series