FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENIS PARA TODOS

TVE adquiere los derechos del Mutua Madrid Open de tenis de 2016 a 2019

La cadena pública arrebata a Atresmedia los derechos del torneo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 17:02

TVE ha adquirido los derechos de el Mutua Madrid Open tanto en categoría masculina (ATP) como femenina (WTA). De esta manera, Televisión Española emitirá este torneo los próximos cuatro años, de 2016 a 2019. La decisión fue aprobada el pasado jueves, 7 de mayo, por el Consejo de Administración, incluyendo la retransmisión de los principales encuentros del cuadro masculino y femenino.

La  Caja Mágica de Madrid, lugar donde se celebra el torneo

La Caja Mágica de Madrid, lugar donde se celebra el torneo

Además, contarán con resúmenes de lo mejor de cada jornada y la web de RTVE se volcará en la cobertura del evento. En Teledeporte los espectadores podrán seguir el torneo a diario con mínimo cuatro partidos masculinos y tres femeninos.

Por otra parte, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada en un programa diario de media hora de duración, que comenzará a partir de las 24:30 horas. El canal temático, Teledeporte, será la cadena de referencia para este torneo, pero en caso de que los tenistas españoles llegaran a las semifinales, éstas se emitirían por La 1. Y en categoría femenina, si hubiera finalista española, también se ofrecería por La 1.

El Mutua Madrid Open 2015 se juega en Atresmedia TV

El Mutua Madrid Open 2015 se juega en Atresmedia TV. Desde el pasado domingo 4 de mayo, laSexta se viste de corto con el arranque del torneo. Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 15:15, se han emitido dos encuentros. El sábado, a las 15:15 y a las 19:00 horas, se emitieron las semifinales del torneo y este domingo, a las 19:15, la gran final en Antena 3.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series