FormulaTV

CAUSAS BENÉFICAS

Courtney Stodden ('Celebrity Big Brother') decide vender un vídeo sexual con fines benéficos

La estrella se hizo famosa por su matrimonio con el actor Doug Hutchison, 34 años mayor que ella.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 12 Mayo 2015 11:16

Courtney Stodden, una modelo y estrella de realities americana, decidió hace unos días vender su propio vídeo sexual y destinar los beneficios a causas benéficas, según ha informado El Universal. La productora de cine de entretenimiento para adultos, Vivid Entertainment, comunicó que poseía un material íntimo de la celebrity.

Stodden en un inicio se negó en rotundo a la difusión de este material y advirtió a Vivid Entertainment de que tomaría acciones legales si lo propagaba sin su consentimiento. "Mi vídeo privado no está en venta. No necesito el millón de dólares", escribió la joven en una carta a la compañía acerca de la posible distribución del clip.

No obstante, unos días después Courtney cambió de opinión y acabó firmando un acuerdo para la distribución de su vídeo. Ahora los beneficios obtenidos con ese vídeo irán destinados a causas benéficas. Según la modelo, el dinero podría acabar en organizaciones para la ayuda de los niños con cáncer o en colectivos que luchan por la defensa de los derechos de los animales.

Courtney Stodden

Courtney Stodden

Courtney participó en 'Celebrity Big Brother'

La protagonista de este vídeo sexual caritativo se inició en la industria del entretenimiento mediante su participación en el concurso 'Miss Teen EEUU' de Washington. Es conocida por sus participaciones en diversos realities y, sobre todo, por su matrimonio con Doug Hutchison, un actor 34 años mayor que ella.

La pareja fue entrevistada por diversos medios y apareció como parte del reparto de la serie de telerrealidad 'Couples Therapy', que se estrenó en octubre de 2012. Un año después, Courtney participó en la duodécima entrega del reality británico 'Celebrity Big Brother', pero fue expulsada dos días antes de la final. Asimismo, Stodden ha aparecido en un episodio de 'Hollywood Hillbillies' y ha sacado varios singles como cantante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series