FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SAN FERMÍN MARATHON

La revista Runner's World lanza 'Run Hermano', un "reality" cuyo objetivo será la San Fermín Marathon

La revista Runner's World ha escogido la prueba de 10 kilómetros de la San Fermín Marathon como objetivo para su nuevo proyecto.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 19:29

En dos meses, cuatro personas, que nunca han corrido, participarán en el 10K del San Fermín Maratón de Pamplona, que tendrá lugar el día 27 de junio. La prueba navarra, en su segunda edición, ha servido de inspiración a la revista Runner's World para su proyecto: 'Run Hermano'.

Los participantes, asesorados por un especialista, serán sometidos a un entrenamiento en las próximas semanas que, a través de la disciplina y los buenos hábitos, les permita completar los 10 kilómetros de la carrera.

Los participantes de 'Run Hermano'

Los participantes de 'Run Hermano']

Los participantes

Cada jueves, la revista contará las evoluciones de Sergio Marías (40 años,responsable de ventas), Kiko Vegas (48 años, gerente de empresa), Eva Sánchez (40 años, administrativa) y Alejandra Mendizábal (27 años, estudios de mercado), que culminarán su progreso completando los 10 kilómetros de la maratón.

Jugando con el nombre del conocido programa 'Gran Hermano' y como si de un reality se tratase han sacado esta idea para seguir la preparación día a día de los participantes. El entrenamiento ya ha comenzado y la revista digital ha subido los primeros vídeos donde se va viendo la evolución de los corredores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series