FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE VICIO CON JOSÉ MOTA

Dvicio visita 'José Mota presenta' este viernes 22 de mayo a las 22:00 horas

El grupo pop interpretará "Enamórate" junto a Bartolo, uno de los personajes del humorista.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 14:20

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #118 de 2.093

  • 12

  • 4

'José Mota presenta' contará este viernes con unos invitados de excepción: la exitosa banda de pop Dvicio. Ellos serán los invitados especiales de este programa, en el que cantarán su tema "Enamórate" con Bartolo.

También pasará por el programa un clásico del humor, Fernando Esteso, que se las verá con 'La ruleta de los diagnósticos'. Además, Miguel Bosé se sumará al elenco de personajes imitados por el presentador manchego. El personaje Tomás, será tronista de excepción en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Fernando Esteso participará en 'La ruleta de los diagnósticos'

Fernando Esteso participará en 'La ruleta de los diagnósticos'

Más parodias y sketches en el próximo programa

En el duodécimo capítulo del programa seguirán con las parodias televisivas: 'El Ministerio del Tiempo' viajará al pasado para localizar al "Fumi de las tierras de Morata", Ana Pastorcilla entrevistará en "El Objetivillo" a un personaje novedoso en el imaginario de Mota: Miguel Bosé, por su parte, en 'Españoles por el tiempo', los espectadores podrán conocer a Alfonso X el Sabio.

También se descubrirá qué hubiera pasado si "El Cigala", en vez de cantaor, hubiera sido psicólogo. Además, se contará con la presencia del "Típico Tío" que te termina las frases. Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, hablará sobre las mudanzas. Y por supuesto, muchos más sketches, como "Guardia Civil-Bájese" u "Operación estética". Todo ello en este duodécimo capítulo de 'José Mota Presenta'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series