Críticas de 'José Mota presenta...'
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10 Que haría los viernes sin el...
Por:
danielanes
danielanesEl: 23/04/2016 20:53
Mis noches de viernes están desde hace casi 10 años acompañado de el.Es una gran persona y mejor profesional.Uno de los mejores programas que hay en TVE Leer más
0 Lo peor es que lo pagamos todos los españoles
Por:
Bulma34
Bulma34El: 23/05/2015 19:37
José Mota es para mi un buen actor, pero en este programa su esencia esta desgastada . De verdad que me da pena decirlo , se salvan algunas imitaciones de Monica Chaparro, Fede de Juan o de RAul , pero el resto del cast desde luego que es horrible!!! Para cuando una serie con humor y sin tanta absurda imitación? Lo espero Mota... Leer más
0 Humor desfasado
Por:
gargantua
gargantuaEl: 11/04/2015 21:32
Cansa ya el humor de Mota; lo veo muy quemado y reiterativo. No me hace nada de gracia, y rechina en sus parodias. No pierdo el tiempo. Leer más
10 Critica al programa
Por:
extra22
El: 06/03/2015 15:56
Como seguidor del mítico "La hora de José Mota" sigo también este programa, de momento va bien, no va tan flojo como en su etapa de T5, pero bien, de momento, veremos como sigue la cosaY por cierto: la sección del ojetivillo es un acierto¡¡¡ Leer más