FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUIÑO

Aranda de Duero aparece en el final de temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

La serie muestra cómo dos naves "sobrevuelan" las tierras de Burgos como si estuvieran en España.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 14:01

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Los seguidores de la serie estadounidense 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' se llevaron una gran sorpresa mientras veían el final de temporada de la serie. La ficción de ABC hizo un pequeño guiño a España al escribir en la parte inferior de una de las imágenes "Aranda de Duero, Spain", como si dos naves estuviesen sobrevolando las tierras de Burgos.

Los vehículos espaciales aparecían en la escena aterrizando en una zona boscosa con grandes montañas alrededor. Melinda May y Lance Hunter entran a revisar uno de los aparatos, rastreando y buscando pistas de Bobbi Morse, la exmujer de Hunter y una "agent of S.H.I.E.L.D.".

Revolución en las redes sociales

Este hecho, hizo que "Aranda de Duero" se convirtiese en "trending topic" en Twitter y usuarios de toda la red, tanto burgaleses como twitteros de otras provincias, comenzaron a opinar plasmando sus reacciones al ver este nombre tan español en sus pantallas.

Algunos pensaban que el paisaje que aparecía no pertenecía a la región castellano leonesa; otros se preguntaban si habrían parado a comer lechazo; otros se imaginaban la presencia de las naves en Aranda; y a otros simplemente les parecía gracioso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series