FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ALEMANIA VS. ESPAÑA

Neox emitirá los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA el próximo 15 de mayo

España y Alemania se verán las caras en Bulgaria y sus jugadas serán comentadas por Antonio Esteva y Marcos López.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 14:40

Neox emite el próximo viernes 15 de mayo, a partir de las 18:00 horas, el encuentro entre España y Alemania correspondiente a los cuartos de final del Europeo de Bulgaria Sub-17. Los jugadores de Santi Denia llegan a este partido tras haber ganado a Bulgaria y empatado con Austria y Croacia en la fase de grupos. Por su parte, los alemanes llegan invictos, han ganado sus tres partidos ante Bélgica, República Checa y Eslovenia, marcando 7 goles y manteniendo su portería a cero en los tres encuentros.

Los espectadores de Neox podrán disfrutar de los comentarios de las voces más reconocidas del fútbol en los diferentes canales de Atresmedia, Antonio Esteva y Marcos López, que aportarán todos sus conocimientos de fútbol internacional durante la emisión del torneo.

Alemania contra España

Alemania contra España

Atresmedia adquirió los derechos de la fase final del Campeonato

Hace unos días, según informó FórmulaTV.com en exclusiva, Atresmedia Televisión se hizo con los derechos de emisión de la fase final del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA. Bulgaria acoge la celebración de este campeonato, el primero desde el año 2002 en el que participan 16 equipos. La cita entre el 6 y el 22 de mayo. El formato cambió esta temporada 2014/15 con la expansión de la fase final de ocho a 16 selecciones. Las 15 selecciones que se han unido a la anfitriona se dieron a conocer tras una ronda élite que tuvo lugar a principios de esta primavera. En la fase final los equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro.

El Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA actúa también como clasificatorio para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA de 2015 que se celebrará en octubre en Chile y en el que la UEFA tiene seis plazas: la de los cuatro semifinalistas y las de los dos ganadores de los dos play-offs que disputarán los perdedores en los cuartos de final.

Se trata de la primera fase final juvenil de la UEFA que tendrá lugar en Bulgaria, un país que en 2007 acogió la Copa de las Regiones de la UEFA. Además, será la primera participación de la nación en una fase final juvenil desde el Campeonato Sub-16 celebrado en 1991.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series