FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EURODRAMA II

José María íñigo: "Estoy harto de que se saquen las cosas de contexto para hacer un buen titular"

El comentarista de Eurovisión 2015 no quiere contestar al manager de Edurne, Óscar Tarruella, tras su disputa por las redes sociales.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 19:10

Tras el encontronazo mediante Twitter del comentarista de Eurovisión 2015, José María Iñigo, con Óscar Tarruella, manager de Edurne, el comunicador vasco ha concedido una entrevista a El televisero, donde se ha mostrado reacio a responder sobre la polémica causada en la red.

El motivo de la disputa viene por unas declaraciones del periodista para la revista TP donde critica la falta de "un estribillo" y de un núcleo en la canción". El manager de la representante española de Eurovisión, ha defendido por Twitter a Edurne: "Ahí, apoyando siempre a otros países en vez de al suyo".

José María Iñigo, comentarista de Eurovisión 2015

osé María Iñigo, comentarista de Eurovisión 2015

José María Iñigo no ha querido contestar a Óscar Tarruella

Preguntado acerca de la disputa en la red, José María Íñigo ha respondido que no va a contestar a Óscar Tarruella para no "alimentar a los carroñeros que buscan el escándalo". Aun así, el medio que entrevistaba al periodista ha insistido en el tema, recalcando las palabras de Óscar Tarruella, y dándole la opción de contestarle, a lo que el periodista ha preferido no contestar.

El comunicador ha asegurado que está "harto de que se saquen las cosas de contexto sólo para hacer un buen titular, aunque no se ajuste a la realidad" y que "no estaría de más que algunos se enterarán qué es eso del sentido del humor".

Íñigo: "¿Qué más quieren que diga?"

A la pregunta sobre los pros y contras de "Amanecer" José María Iñigo tampoco ha querido contestar: "He dicho que se acabó. Nada en la prensa escrita. No quiero interpretaciones. Si quieres hablamos de la retransmisión y sus características". El periodista asegura que no tiene nada en contra de la cantante: "Me he cansado de decir a todos los medios que es una excelente cantante, que es una buena profesional, joven y guapa. ¿Qué más quieren que diga?"

Parece que José María Íñigo no está contento con la prensa escrita, a la que tacha de manipular sus palabras para sacar más titulares, ya que, después de estas declaraciones, el periodista asegura que ésta es su última entrevista que no sea en radio o televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series