FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REALIDADES PARALELAS

Snoop Dogg cree que 'Juego de Tronos' está basado en una historia real

El rapero ve similitudes entre la época en la que se desarrolla la serie y la actual.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 10:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2650

Además de rapero y actor, Snoop Dogg también es un gran fan confeso de la serie 'Juego de Tronos' y compuso uno de los temas, "Lannister's Anthem", para la banda sonora de la misma. En una entrevista recogida por New York Post, Snoop Dogg habló acerca de todo esto: sobre su aportación a la ficción emitida por HBO y sobre su perspectiva de 'Juego de tronos'.

"Soy un gran fan de la serie", respondía el rapero ante las preguntas del periodista. "Me sentí muy afortunado cuando me pidieron hacer una canción para ella. Lo habría hecho gratis pero, al final, me pagaron. Era como: '¡Vamos a hacerlo!'", recuerda el compositor de "Lannister's Ahthem".

Sobre 'Juego de Tronos' se confiesa seguidor de la ficción por razones históricas. "Intento entender en qué estaba basado este mundo antes de que yo viniera a él. Me gusta saber cómo hemos llegado desde entonces hasta aquí, y ver las similitudes de entonces a ahora", razona. Y es que Snoop Dogg cree que los paralelismos de "aquel mundo" al que hace referencia la serie y el actual está en las formas de gobernar: "¡Los reyes siguen gobernando y hay gente que fastidia todo en cualquier situación!", explica.

SSnoop Dogg cree que 'Juego de Tronos' está basado en una historia real

Snoop Dogg cree que 'Juego de Tronos' está basado en una historia real

'Juego de tronos' destronó a 'The Big Bang Theory' en abril en VOD

La ficción de la HBO arrebató el pasado mes de abril el liderazgo que 'The Big Bang Theory' había conseguido en Video On Demand en España. 'Juego de tronos' resultó ser la serie con más plays por episodio, arrebatándole de esta manera el primer puesto a 'The Big Bang Theory'.

A pesar de ello, la distancia de plays entre las dos ficciones no fue muy grande. La serie de HBO llegó a 5.745 plays de media durante el mes de abril en sus 32 capítulos disponibles, mientras que la de CBS llegó a 5.176 plays por episodio en sus cinco entregas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series