FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EVACUACIÓN

La final del reality de Heidi Klum en Alemania es suspendida por un aviso de bomba

Los organizadores del programa evacuaron a todos los espectadores que seguían la gala en un pabellón de Mannheim.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 11:59

La cadena de televisión alemana Prosieben suspendió la pasada noche en directo la final del programa 'Germany's next top model', el reality presentado por Heidi Klum, debido a un amenza de bomba que llevó a evacuar a los cerca de 10.000 espectadores que seguían la gala en un pabellón de la ciudad de Mannheim.

La policía explicó en un comunicado que la decisión de suspender la gala y la emisión fue tomada por los organizadores del programa tras recibir un aviso de bomba y localizarse "una maleta sospechosa" que está siendo inspeccionada. Los responsables del reality consultaron su propósito de evacuación a las fuerzas del orden antes de tomar ninguna decisión.

'Germany's next top model'

'Germany's next top model'

Así fue la situación de alarma

Esta amenaza de bomba fue recibida por teléfono en torno a las 21:00 horas en el SAP Arena, el citado pabellón en el que se encontraban el público, las concursantes y el equipo del programa que lidera la modelo alemana. Tras encontrar la maleta sospechosa en uno de los vestuarios, los organizadores se pusieron de acuerdo para evacuar la zona una hora después del inicio del programa.

El mensaje de que había un "problema técnico" se comunicó a través de los altavoces, de forma que pudieran evitarse las escenas de pánico, según explicaron los medios presentes. Únicamente después de la evacuación se informó a los asistentes que existía una amenaza de bomba.

Prosieben comunicó a sus seguidores lo sucedido con la amenaza de bomba a través de la cuenta oficial de Twitter de la cadena y, además, escribió que el jueves no se retomará el programa, el cual será sustituido en antena por una película.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series