FormulaTV

FACETA DESCONOCIDA

Berta Vázquez ('Vis a vis') probó suerte en 'La Voz', en el casting de la segunda edición

La actriz no consiguió entrar en el concurso, pero la interpretación le ha abierto las puertas del éxito con la nueva serie de Antena 3.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 18:05

Berta Vázquez, la actriz que da vida a Rizos en 'Vis a vis', ya tenía cierta trayectoria como intérprete antes de llegar al thriller de Antena 3, pero también probo suerte en otros campos: Vázquez se presentó al casting de la segunda edición de 'La Voz'.

En los dos vídeos que envió al talent musical para probar suerte, la keniata canta dos conocidas canciones: "Diamonds" de Rihanna y "Grenade" de Bruno Mars. Al parecer no le fue muy bien con sus vídeos a pesar de que a la artista no le falta voz, pero su talento ante las cámaras como actriz es lo que finalmente le ha llevado a la fama.

Imagen del vídeo que Berta Vázquez envió a 'la Voz'

Imagen del vídeo que Berta Vázquez envió a 'la Voz'

La trayectoria de Berta

Procedente de Kenia, Berta ha vivido durante muchos años con una familia de acogida en la ciudad de Elche, en Alicante. En realidad la actriz se llama Birtukan Tibebe, pero ha probado con varios nombres, como Cleo Brian o Mila Russo, hasta que ha encontrado el que más le ha convencido.

Anteriormente, trabajó en "Palmeras de nieve", película donde surgió su actual relación con el actor Mario Casas. Asimismo, ha participado en algunos capítulos de la serie 'Dreamland', un pequeño paso en un camino que comenzó gracias a su expareja Víctor Pajares, un bailarín de break dance que le ayudó a entrar en el mundo del cine.

Mario Casas y Berta Vázquez se enamoraban perdidamente en la película que protagonizaron juntos, lo que desencadenó el amor entre ellos en la realidad. Este hecho hizo que Casas rompiera su relación con su anterior novia, María Valverde, con quien casualmente también congenió compartiendo cartel en una de sus películas, "Tres metros sobre el cielo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series