FormulaTV

26 EPISODIOS

'The Mindy Project', rescatada por Hulu tras su cancelación en Fox

El portal de streaming emitirá 26 episodios que conformarán la cuarta temporada de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 18:17

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #1.980 de 3.442 Ranking The Mindy Project

  • 16

Como se esperaba, la plataforma de streaming Hulu ha rescatado 'The Mindy Project' tras su cancelación en la cadena Fox. El portal ha ordenado un paquete de gran tamaño con 26 capítulos que compondrán la cuarta temporada de la aclamada serie, según informa TV Line.

Fox canceló el pasado 6 de mayo la ficción protagonizada por Mindy Kaling después de tres temporadas. En esos momentos, la productora de 'The Mindy Project', Universal TV, vio lo que la cadena estadounidense iba a hacer con la serie y comenzó las negociaciones con Hulu.

"Estoy muy contenta de que 'The Mindy Project' haya encontrado un nuevo hogar en Hulu, donde muchos de nuestros fans ya están viendo la serie", comentó Kaling en un comunicado. "Parece un lugar muy emocionante", añadió.

'The Mindy Project'

'The Mindy Project'

La continuación de la serie en Hulu

Hulu es un portal web de streaming que ofrece gratis, apoyado de publicidad, programas de televisión y películas de NBC, Fox y otras muchas cadenas y estudios. Actualmente, sus servicios sólo están disponibles para los usuarios en Estados Unidos. Ahora, 'The Mindy project' continuará arropada por este portal.

Las tres primeras temporadas de las serie contaron con una gran aceptación y los 68 episodios que las componen ya pueden verse de forma online a través de Hulu. En cuanto a las próximas entregas de la ficción en España, Cosmo cuenta con los derechos de emisión en exclusiva para España, actualmente se encuentran emitiendo la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series