FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLIDELUXE

El polígrafo confirma que Kiko Rivera llamó "maricón" a Jorge Javier Vázquez en tono despectivo en 'GH VIP'

Belén Esteban ha salido victoriosa de esta batalla con Kiko tras 'GH VIP'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 12:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Han pasado 50 días desde que acabó 'GH VIP' y a día de hoy aún continúa generando casi más titulares que la actual edición de 'Supervivientes'. Uno de ellos muy comentado estos días en los programas de Telecinco, el insulto que, según Belén Esteban, Kiko Rivera profirió sobre Jorge Javier Vázquez en la casa: "Maricón".

Kiko Rivera ha dicho en repetidas ocasiones en los platós y en declaraciones que cómo se puede creer a una persona que incluso ha jugado con su enfermedad dentro de una casa. Belén Esteban, cansada de esto, ha decidido este viernes 15 de mayo someterse al polígrafo. En este ha quedado demostrado que la versión que ha defendido siempre la ganadora de 'Gran hermano VIP' es cierta.

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

A Aguasantas le consta que su familia ha escrito tweets ofensivos contra Belén Esteban

Por otro lado Belén Esteban había denunciado tweets ofensivos por parte de la familia de Aguasantas, algo que la enemiga de Raquel Bollo había negado continuamente. Ella aseguraba que su familia no había escrito nada sobre la de Paracuellos en las redes.

Sin embargo el polígrafo ha dicho que miente al decir que no le consta que alguien de su entorno haya escrito tuits en contra de Belén. Aguasantas enfadada ha dicho "Esto no quiere decir que eso sea verdad. Yo sí he escuchado decir a ellos que ellos me trataban mal, pero escribir un tweet no lo he visto". Tras esto se ha retractado: "Yo siempre he confiado en el poli, además es la primera vez que me dice que miento".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series