Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'España directo' incorpora a Sergio Fernández, el cocinero de Mariló, tras alargar su duración

La nueva estrategia de la pública es eliminar el cine para intentar levantar las audiencias antes de la llegada de 'Los Morancos'.

Javier de Hoyos Sábado 16 Mayo 2015 18:16

Hasta este viernes La 1 había intercalado su producción propia con ajena, sin embargo a partir del lunes La 1 va a dar una nueva oportunidad a sus espacios. Tras el estreno de la nueva etapa de 'España directo', y debido a sus bajas audiencias, La 1 decidió ir acortando su duración hasta llegar a la escasa media hora del pasado viernes 15 de mayo. Sin embargo a partir del lunes comenzará a durar casi dos horas con nuevas secciones y colaboradores.

La 1 incorporó recientemente a su parrilla sin éxito 'Acacias 38' y 'Seis hermanas'. Cada ficción de una hora de duración. Y tras 'Seis hermanas' emitía una película. Ahora esa película caerá de la parrilla y su lugar lo ocupará 'España directo', quedando configurada de la siguiente forma.

16:20 - 'Acacias 38'

17:20 - 'Seis hermanas'

18:20 - 'España directo'

20:15 - 'Aquí la Tierra'

Sergio Fernández en 'España directo'

Sergio Fernández en 'España directo'

Nuevas secciones y más entretenimiento

A partir del lunes el programa contará con nuevas secciones de consumo, debates de actualidad y apostará más por el entretenimiento. Este nuevo horario lo mantendrá al menos hasta la llegada de Los Morancos a las tardes de la cadena pública, momento en el que se encajará la programación de nuevo.

Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com una de las nuevas secciones será de cocina. A la cocina en la calle de los reporteros se le suma "Cocina en casa" de Sergio, el que fuese el cocinero de Mariló Montero y que ahora cuenta con programa propio 'Cocina con Sergio'. En este espacio de 'España directo' hará recetas de andar por casa.

Por otro lado se incorporan la abogada Carmen Carcelén, a la que se pudo ver en el espacio 'De buena ley' y Inés Paz. De este modo, esta última, que llevaba la sección de actualidad de 'La mañana', regresa a la cadena pública.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Vampire Diaries' 6x22 Recap: "I'm Thinking of you all the While"'The Vampire Diaries' 6x22 Recap: "I'm Thinking of you all the While"