FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA IMAGEN

Comienza el rodaje del piloto de 'Preacher' de AMC

Dominic Cooper encarna a un predicador poseído por una criatura sobrenatural en la serie de AMC.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 16 Mayo 2015 16:54

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #521 de 3.453 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

El actor Seth Rogen, productor de 'Preacher' ('El Predicador'), ha compartido a través de su cuenta de Twitter la primera imagen de Jesse Custer (Dominic Cooper) en la grabación del piloto de la serie. En la imagen puede apreciarse al actor protagonista que aparece en una habitación de luz tenue, sentado frente a Arseface (Ian Colletti), otro de los protagonistas de 'Preacher'.

Seth Rogen ("Malditos vecinos" y "¿Hacemos una porno?") y Evan Goldberg comparten la producción del piloto de la serie para AMC. Se trata de la adaptación para la pequeña pantalla de la serie de cómics "Preacher". Su trama gira en torno a Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador residente en un pequeño pueblo estadounidense llamado Annville. Una criatura sobrenatural de nombre Génesis posee al protagonista y esto provoca una tremenda explosión que acaba destruyendo la iglesia que Custer regentaba.

Génesis es producto de la unión de un ángel y un demonio, por eso es mitad bondad y mitad maldad. Esta composición hace al ente lo suficientemente poderoso como para rivalizar con el mismo Dios. La misión del protagonista será emprender un viaje para encontrar, literalmente, a Dios, que abandonó el Cielo después del nacimiento de Génesis.

Primera imagen del rodaje del piloto de 'Preacher'

Primera imagen del rodaje del piloto de 'Preacher'

Viaje de descubrimientos

En el trayecto, Custer descubrirá la verdad sobre los poderes que adquiere tras la posesión, con los que puede ordenar y ser obedecido a través de su voz. Viajará acompañado de su exnovia y caza recompensas, Tulip y de un alcohólico vampiro irlandés llamado Cassady, que se convertirá en su mejor amigo. A ambos se les intentará dar caza y, en caso de conseguirlo, Génesis sería devuelto al redil.

El trío protagonista encabezado por Dominic Cooper se completa con Joseph Gilgun ('Misfits') y Ruth Negga ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'). También se unen Lucy Griffiths ('True Blood'), Ian Colletti ('Rake') y Elizabeth Perkins ('Weeds').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series