FormulaTV

25 DE MAYO

'Anclados' tomará el relevo de 'La que se avecina' desde el próximo lunes

La ficción de Globomedia competirá de esta manera con 'Pekín express' que arrancará su aventura en Antena 3 también el próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2015 08:26

Serie relacionada

Anclados

Anclados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #548 de 3.439 Ranking Anclados

  • 26

  • 6

'Anclados', la nueva apuesta de ficción de Telecinco, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 25 de mayo en prime time. La comedia producida por Globomedia se estrenará, además, en simulcast en todos los canales de Mediaset España: Divinity FDF, Energy y, por supuesto, Telecinco.

De esta manera, y si no hay cambios en los próximos días, la nueva comedia competirá en la noche de los lunes con 'Pekín express' (Antena 3), 'Comando actualidad' (La 1), 'CSI: Las Vegas' (Cuatro) y el cine de laSexta. Con esta decisión, Telecinco continuará apostando por la comedia en el inicio de semana, ya que 'Anclados' tomará el relevo de 'La que se avecina' que cerró esta semana su octava temporada.

De esta manera, la parrilla de Telecinco quedará de la siguiente manera: lunes para 'Anclados'; martes para 'El Príncipe'; miércoles para La Voz'; jueves para 'Supervivientes'; y viernes para 'Sálvame deluxe'.

Así es 'Anclados'

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del 'Bribón' con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de 'Anclados'. La ficción cuenta con un elenco artístico encabezado por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes y Rossy de Palma.

Desarrollada por guionistas de 'Aída', 'Anclados' se presenta como una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articulan en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. La nueva producción se ha rodado en unos imponentes decorados que reproducen tanto la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación.

Los protagonistas de 'Anclados'

Los protagonistas de 'Anclados'

Alfonso Lara será el capitán del Ancla II, un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Rosy de Palma es Palmira, la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie.

Por otra parte está Joaquín Reyes interpretando a Mariano, el 'supervising jefe', un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera.

Miren Ibargurenes Marga Santaella, la nueva directora del barco y hermana de Mariano. También formarán parte del elenco artístico de 'Anclados' Miki Esparbé , Úrsula Corberó ('Física o Química), Sara Vega, Fernando Gil, Alberto Jo Lee , Boré Buika y Veki G. Velilla, que debuta en el ámbito de la ficción con esta serie.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series