Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

"El ensayo de Edurne en Eurovisión ha sido de los mejores de España en años. Basta ya de tanta crítica sin fundamento"

La crítica de los usuarios de Twitter ha valorado bien la actuación de Edurne en su primer ensayo de "Amanecer" en Eurovisión.

Javier de Hoyos Domingo 17 Mayo 2015 13:37

El 17 de mayo Edurne ha revolucionado las redes sociales con su primer ensayo en Eurovisión. Desde primera hora de la mañana se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter. Los usuarios de esta red social han valorado positivamente la actuación de Edurne.

La crítica ha apoyado la escenografía elaborada por Tinet Rubira y la coreografía de Miryam Benedited. Aunque no han podido faltar las bromas y las comparaciones con la serie 'Dragon Ball' y las burbujas de Freixenet.

Reacciones en Twitter

Escasas críticas ha tenido la primera actuación de Edurne en Eurovisión 2015 junto a Giuseppe di Bella. Se ha destacado la puesta en escena. Una de las críticas más habituales ha sido a las imágenes que aparecen en las pantallas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Un tiempo nuevo' (7,5%) se hunde en Telecinco con el cara a cara de Cifuentes y Gabilondo'Un tiempo nuevo' (7,5%) se hunde en Telecinco con el cara a cara de Cifuentes y Gabilondo