Notificaciones

FICHAJE

Jude Law protagonizará 'The Young Pope' de Paolo Sarrentino, convirtiéndose en el primer papa norteamericano

El actor británico, tras dos meses de negociaciones, confirma su presencia en la serie del director italiano.

Alberto Palao Domingo 17 Mayo 2015 17:32

Según informa el medio estadounidense Deadline, el actor Jude Law ha confirmado que estará en la serie 'The Young Pope'. Así, el británico, que llevaba meses negociando participar en la ficción, estará bajo las órdenes del director Paolo Sarrentino, ganador de un Oscar por su película "La gran belleza".

La serie, que es una coproducción entre HBO, Sky y Canal +, narrará el comienzo del ficticio pontificado de Pío XIII, nacido como Lenny Belardo: un hombre poderoso, complejo y conflictivo, de ideas conservadoras y lleno de compasión hacia los débiles.

Jude Law será el protagonista de 'The Young Pope'

Jude Law será el protagonista de 'The Young Pope'

Así será Lenny Belardo

De esta forma, el famoso actor Jude Law será el protagonista de la ficción, interpretando al primer papa americano que no se preocupa por las consecuencias de su autoridad, resistiéndose incluso a los otros miembros del Vaticano. De esta manera, el personaje de Law se tendrá que enfrentar al constante temor de ser abandonado por sus personas más cercanas e incluso de su propio Dios.

'The Young Pope' es todo un reto para su director Paolo Sarrentino, tratándose de la primera serie que realiza para televisión. Su rodaje tiene previsto empezar este verano, alargándose su producción hasta principios de 2016. La serie se grabará predominantemente en Italia, aunque también contará con localizaciones en Estados Unidos, África y Puerto Rico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne, tras su primer ensayo en Viena: "Ha sido increíble, estoy feliz"Edurne, tras su primer ensayo en Viena: "Ha sido increíble, estoy feliz"