FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 11 CAPÍTULO 24

'Grey's Anatomy' 11x24 Recap: "You're my home"

Capítulo final de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' en el que los doctores recordarán lo que es importante en la vida.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 12:53

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La undécima temporada de 'Anatomía de Grey' llega a su final con un episodio en el que los médicos recapacitarán acerca de lo que realmente importa en la vida. En este capítulo titulado "You're my home", los cirujanos del Grey-Sloan Memorial Hospital harán lo imposible por salvar la vida de los accidentados en el derrumbamiento del túnel del episodio anterior. Mientras tanto, Richard y Catherine verán peligrar su relación. Por su parte, Meredith deberá tomar una decisión respecto a la casa que construyó junto con Derek.

Ruido, miedo, libre

Después de tirar la toalla en el lugar del accidente, April sorprendía a todos llevando hasta la puerta del hospital el coche en el que se encuentra atrapado Keith tras el derrumbamiento de uno de los túneles de la ciudad. Mientras intentan darle una segunda oportunidad de sobrevivir, su novia Joan y su hijo recién nacido se debaten entre la vida y la muerte. Tras muchos esfuerzos, logran acceder al coche pero todavía tienen que cortar una barra que ha atravesado a Keith. Al mismo tiempo, a su chica le operan de urgencia porque después del parto ha sufrido una hemorragia que no son capaces de controlar.

Grey's Anatomy 11x24

Viendo que Keith ha perdido toda esperanza de salir con vida, Meredith decide jugar su última carta y sorprenderle llevando a su pequeño recién nacido hasta el coche para que lo conozca y le de fuerzas para luchar y salir adelante. Por su parte, todos los especialistas del hospital van a hacer lo imposible por mantenerle con vida y pueda ver crecer a su hijo. Después de abrirle en plena calle, no pueden perder un segundo y tras una trepidante carrera a contrarreloj logran llegar hasta el quirófano justo a tiempo para operarle y salvarle la vida.

Después de que uno de sus internos casi provocara que Joan quedara inmovilizada y los jefes decidieran apartarla del caso, Edwards decide entrar en la habitación del paciente con tan buena suerte que se presenta justo a tiempo para salvar a la mujer. Mientras observan la operación desde la galería, Bailey conversa con Edwards y le da una lección moral sobre cómo debe hacer su nuevo trabajo, los internos están a su cargo y es su labor enseñarles y educarles porque de eso dependerá cómo traten a sus futuros pacientes.

Volver a empezar

Tras discutir en el capítulo de la semana pasada, Jo se acerca a Álex para disculparse y pedirle olvidar todo lo sucedido y comenzar de cero. Pero cuando Álex le pregunta acerca de si Meredith se puede mudar a la casa con los tres niños, Jo vuelve a enfadarse porque su chico se empeña en darle prioridad a su amiga que a su relación. Karev le busca y le confiesa que no puede decirle que no a Meredith porque es su mejor amiga y no puede dejarla tirada después de todo lo ocurrido, pero lo que realmente quiere sobre todas las cosas es formar su propia familia pero solo con ella, con Jo.

Grey's Anatomy 11x24

Cuando Karev pensaba que su relación con Jo se había acabado por su culpa, por otorgar más importancia a sus amigos que a su chica, Jo le sorprende llevándole hasta un loft en ruinas que ha comprado para que comiencen una nueva vida juntos. Si Karev lo desea, ese apartamento lo convertirán poco a poco en su propia casa, sólo de ellos, donde cimentar la relación sin que los compañeros de piso o cualquier otra persona se interponga en el camino, un lugar creada por y para ellos dos. Sólo esperamos que nos les suceda como a Meredith y Derek y por fin una pareja logre que su amor perdure para siempre.

Mientras tanto, delante de todos los médicos y pacientes del hospital, Weber y Catherine discuten acerca de las normas impuestas por la mujer desde que adquirió el centro hospitalario. Tan grave es la discusión que Catherine termina devolviéndole el anillo de compromiso, dando, una vez más, por concluida su relación. Sin embargo, gracias a Meredith, que está cansada de ver cómo la gente no aprovecha la oportunidad que les da la vida de disfrutar del amor, les ruega que lo arreglen y no desperdicien más el tiempo. Finalmente, negocian los puntos de su relación y se casan en el mismo hospital.

Por su parte, Jackson y April deciden hablar acerca de su matrimonio. Ella se muere de ganas por volver a Jordania y Jackson no se lo quiere impedir porque desde que perdieron al bebé una luz se apagó en ella y cuando regresó de la guerra volvió a ver brillar a su mujer. Sin embargo, si se marcha, dará por finalizada su relación porque él está cansado de estar en segundo plano, para él el matrimonio es compartir todas las sensaciones y emociones y no escapar al más mínimo problema, un ultimátum que pone entre las cuerdas a April.

Grey's Anatomy 11x24

Hermanas

Intentando disculparse por querer vender la casa, Meredith le entrega un móvil a Amelia y le explica que contiene un mensaje que sólo deberá leer cuando se encuentre sola. Después de no atreverse a pulsar el botón, con la ayuda de Owen, Amelia escucha el mensaje que resulta ser la última llamada que Derek realizó a Meredith desde el ferry antes de tener el accidente y donde le explicaba que quería hacer más cosas con la familia y disfrutar de la vida todos juntos. Un emotivo mensaje que hace replantearse a Amelia su propio camino y darse cuenta de que la vida es demasiado corta para no aprovechar cada momento y dejarse llevar por el corazón y los sentimientos.

Desde que recibió una inquietante llamada de su madre, Maggie se ha pasado todo el día derrumbándose cada dos por tres por algo relacionado obviamente con su familia de adopción. Tras llevar todo el día intentando ocultar sus sentimientos, finalmente Maggie se confiesa con Meredith, contándole que está mal porque ha descubierto que sus padres se van a divorciar después de llevar años aguantando la relación por ella. Meredith se sorprende de que no se lo haya contado antes siendo hermanas y aprovecha para explicarse que siempre tiene que ir a hablar con ella, demostrándonos así que por fin ha aceptado a Maggie como su hermana.

Grey's Anatomy 11x24

Conclusiones

Con este episodio titulado "You're My Home" damos por finalizada la undécima temporada y con una duodécima en camino ya anunciada oficialmente por la ABC. Tras comenzar con unos capítulos que poco a poco nos recordaban a los inicios de la serie y nos hacían recuperar la esperanza de que 'Anatomía de Grey' volvía a su esencia inicial, de golpe y porrazo nos sorprendían con un giro inesperado. Y es que, sin duda alguna, lo que más recordaremos de esta temporada es la repentina muerte de nuestro querido doctor Derek Shepherd.

Ahora nos queda esperar hasta otoño, cuando está previsto que comiencen a emitirse los nuevo episodios. Con muchas dudas pero con ganas de ver cómo se desarrollará la vida de los médicos del Grey-Sloan Memorial Hospital tras los cambios sufridos durante esta temporada. ¿Durará el matrimonio entre Webber y Catherine? ¿Abandonará April a Jackson? ¿Logrará Bailey ser la jefa de cirugías? ¿Darán un paso Amelia y Owen consolidando el amor que siente el uno por el otro? ¿Conseguirán Jo y Karev construir la casa de sus sueños y comenzar esa nueva vida juntos? ¿Qué será de Meredith regresando a su casa de toda la vida, con tres hijos y sin el amor de su vida? Las respuestas a estas incógnitas, en unos meses.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series